Yahaira no se quiere volver a enamorar: "Me volví fría y ahora disfruto de mi soltería"

Desde sus redes sociales, 'la Patrona' Yahaira Plasencia, recalcó que se siente mejor soltera y sin compromisos, pese a ser vinculada con Pancho y Nesty.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia reveló a sus seguidores que se siente mejor sola.
Yahaira Plasencia reveló a sus seguidores que se siente mejor sola.Crédito: Composición El Popular

Decidida. Así se mostró Yahaira Plasencia en redes sociales se sinceró con sus fans y seguidores, por lo que destacó que pese a que está soltera y disfrutando mucho de ella, le habrían dejado el corazón de tal manera que ahora es fría.

"Yaha y ¿no crees que se pueda llevar a la par tu carrera y una relación?", fue una de las primeras preguntas que la salsera decidió responder: “No lo sé, Rick. Quizás si me enamoro, pero eso no va a pasar (con el tiempo me volví un poco fría) estoy muy bien así”.

Poco después escogió una nueva incógnita en sus seguidores y es que querían saber si alguna persona había logrado ocupar un lugar en su corazón: “¿Te gusta alguna persona en este momento?”, a lo que ella no respondió si sí o no.

“Quizás... Pero prefiero priorizar mis proyectos, mi carrera, a parte esta etapa de mi soltería me gusta mucho”, enfatizó.

¿Será que acaso prefiere que las cosas se pongan serias para oficializar?

elpopular.pe
elpopular.pe

Nesty canta "Los amigos no se besan en la boca" tras beso a Yahaira Plasencia

Como zancudo directo al cuello. El cantante urbano Nesty está en nuestro país para promocionar su más reciente tema "Mala gente", y el set de Magaly no fue la excepción.

Pero, la periodista no desaprovechó la oportunidad para preguntarle sobre sus supuestos arrumacos con Yahaira plasencia, y esta fue la contundente respuesta del cubano, asegurando entre otras cosas que solo sería una amiga.

"Este chico está en la boca de todos ahora, ¿es cierto que tú estás ocupando el lugar de Jefferson Farfán en el corazón de Yahaira Plasencia?", fue la interrogante a la yugular que lanzó sin ningún problema la presentadora de espectáculos.

La conductora de Magaly TV La Firme no pudo evitar matarse de risa al entrevistar al cantante por sus hilarantes respuestas, y lo tildó de "zancudo" y "vampiro" por el beso en el cuello a la 'Yaha'.

"No, para nada… Ella es mi amiga, no, eso fue un eso cordial. Yo soy cariñoso, yo vacilo cariñosito. Más nada que eso, solo somos amigos… Los amigos no se besan en la boca, eso fue en el cuello… Eso fue un agarrón para decirle échame hielo en el vaso, nada", expresó entre risas Nesty sobre su nueva amiga Yaha.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...