Vasco Madueño se deja crecer la barba y fans reaccionan: "Más parecido a su papá"

El joven cantante Vasco Madueño sorprendió a sus fans al dejarse crecer la barba, evidenciando un look más maduro al que había demostrado. ¿Qué tal luce?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño impacta a fans y luce nuevo look en Instagram.
Vasco Madueño impacta a fans y luce nuevo look en Instagram.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Cerrando ciclos. El cantante peruano Vasco Madueño enloqueció a sus miles de fans al dejarse ver con un look completamente renovado, una melena más larga y alborotada, y como cereza del pastel se dejó crecer la barba.

El joven música ha demostrado que desea seguir con su vida y empezar a escribir nuevas páginas tras la partida de su padre Guillermo Dávila, y luego de haber decidido que por momento no aceptaría su apellido. Y su drástico cambio de look sería prueba de ello.

"Caminando por las afueras de Lamas. Uno siempre encuentra algo increíble en el camino...", escribió en su mensaje junto a las fotografías que posteó en sus redes sociales.

Fue específicamente vía su cuenta oficial de Instagram que el intérprete lírico demostró su gran cariño por su tierra tras regresar a Tarapoto y volver a encontrarse con sus lugares favoritos como Lamas. Aunque eso no fue todo, pues el artista nacional sorprendió a más de uno con un nuevo look. ¿Cómo le queda?

elpopular.pe

"Cada día más parecido a su papá... bendiciones", "Igualito al papá, pero de mejores sentimientos", "Dios te guarde siempre, llegarás muy lejos", fueron algunas de las reacciones de los fans de Vasco Madueño comparándolo su gran parecido con Guillermo Dávila, salvo evidentes diferencias.

Guillermo Dávila se va a Miami y usuaria le recuerda a Vasco: "Cómo dormirá con esa conciencia"

No lo sueltan. El cantante Guillermo Dávila anuncia que ofrecerá una gira por Estados Unidos e internauta aprovecha post para recordarle que no firmó a Vasco Madueño.

"Que sinvergüenza eres, pero solo Dios te va puede juzgar por un pecado mas grande que cometiste tras no reconocer a tu propio hijo, cómo vivirás señor Guillermo, cómo dormirá con esa conciencia tan sucia", dictaba el mensaje de la usuaria en el post del cantante venezolano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...