Tula revela que se hace retoquitos: "Tienen que ver mi resultado final" [VIDEO]

La conductora de televisión Tula Rodríguez se animó hacerse unos cuantos retoquitos en la zona del rostro. ¿Qué se hizo y cómo quedó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se somete a retoquitos y resaltar su belleza.
Tula Rodríguez se somete a retoquitos y resaltar su belleza.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Reinventándose. La conductora de televisión Tula Rodríguez sorprendió a propios y extraños al revelar que estaría sometiendo a unos retoquitos para verse más regia. ¿Qué se hizo?

Pero, no se alarmen, la presentadora de En boca de todos dejó claro que no precisamente se deba a intervenciones o cirugías estéticas, sino al pequeño retoque en la zona de sus cejas para enmarcar mejor su rostro.

"Yo les había contado hace tiempo que me había hecho mis cejitas y estaba fascinada, pero ahora me toca mi retoque para que estén 100 por ciento perfectas", expresó en un primer momento la popular 'Peludita'.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la también actriz de cine y televisión mostró los resultados de sus retoquitos a sus miles de seguidores.

"Me voy a retocar mis cejas, aquí estoy con esta mujer regia y fabulosa que me va a dejar pelucona, ja, ja, ja... Falsas, pero con unas cejas maravillosas... Tienen que ver mi resultado final", puntualizó Tula Rodríguez en sus redes sociales.

Tula Rodríguez feliz por recuperación de su hija tras su operación: "El momento más esperado"

La conductora de televisión Tula Rodriguez se mostró contenta por la recuperación de su hija tras cirugía y reveló su proceso tras salir de sala de operaciones.

"Y llegó el momento más esperado, decirle adiós a las vías... Duele un poquito, pero ella feliz ... Con mi bebé hermosa... Esta es la manito de Valentina y esta la manito donde estuvo la vía... A ver, le toca su masajito... Esas son marcas de guerra", expresó entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...