Sofía Franco: ¿Cómo inició en la televisión peruana?

Desde muy pequeña la controversial Sofía Franco se hizo presente en la televisión nacional

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con gran trayectoria en televisión nacional
Con gran trayectoria en televisión nacional

Tiene una gran trayectoria en pantalla. Sofia Franco comenzó su carrera en TV muy joven. En 1991, participó en el concurso “Buscando a la Paquita peruana” y resultó finalista. Durante su carrera, Sofía se ha mostrado en diferentes facetas: fue modelo en el programa “A mí manera” y en el año 1997 fue co-conductora del espacio “Campaneando” junto a Gian Marco. 

A fines de los 90’s sorprendió como conductora y reportera de “Fin de semana”, espacio televisivo de América Televisión. Años después, 1998, fue coanimadora del Festival de Viña del Mar junto a Antonio Vodanovic. En ese evento fue elegida Reina del Festival por la prensa especializada en espectáculos de Chile.

Tras pasar una temporada en Estados Unidos, volvió a las pantallas con el programa Super stars en el 2004.

Entre 2009 y 2012, en Frecuencia Latina empezó a conducir el bloque de espectáculos del noticiero "A primera hora", y condujo brevemente el programa "Amor, amor, amor" por el mismo canal y retomó el programa el año siguiente junto a Rodrigo González . Su paso final en ese canal fue la conducción del programa Espectáculos en las mañanas.

En el 2013, Sofía y Maju Mantilla estrenaron el programa Al Aire con buena aceptación del público.

Luego Franco concurso en el reality show de baile "El gran show: segunda temporada" conducido por Gisela Valcárcel, donde obtuvo el 8 puesto tras dos meses de competencia.

Entre enero y noviembre de 2017, condujo fue sumó a las filas de ATV en la conducción del programa Cuéntamelo todo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...