Sheyla Rojas impacta a fans al dejarse ver con sombrero al mismo estilo que Pedro Castillo

La modelo peruana Sheyla Rojas sorprendió con outfit con elemento básico del estilo del look diario de Pedro Castillo, ¿a qué se refiere?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas sorprendió con estilo vaquero por calles de México.
Sheyla Rojas sorprendió con estilo vaquero por calles de México.

Siguiendo la tendencia en moda. La modelo peruana Sheyla Rojas sorprendió a los miles de fans al dejarse ver con un sombrero muy similar al que suele usar Pedro Castillo.

A través de sus redes sociales, la influencer compartió varios clips de lo que fue su paseo junto a su amiga por las calles de México, en lo que parecería una feria.

La ex chica reality suele llevar casi siempre lo último en tendencia y esta vez apostó por un outfit un poco más de campo asemejando a los vaqueros de la zona en la que se encuentra en tierras charras.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención en su look del día en Instagram, pues llevaba un sombrero de paja en tonos claros muy similar al que el presidente Pedro Castillo suele llevar como elemento principal de su imagen. ¿Ven el parecido?

elpopular.pe

Sheyla Rojas sorprende al hablar sobre horóscopo con fans, ¿se volverá vidente?

La exconductora de televisión Sheyla Rojas tomó por sorpresa a sus fans al preguntarles sobre sus signos zodiacales y aconsejarles. ¿Nuevo cachuelo?

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la ex chica reality compartió algunas de sus reflexiones y respuestas de sus 'Sheylovers', e incluso se animó a comentar de vuelta como si de una maestra del tarot se tratara.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...