Evidencian a Vania Bludau con presunto embarazo: "Se marea y tiene náuseas" [VIDEO]

¿Tendrá bebito? Las compañeras de Vania Bludau la pusieron en evidencia tras sufrir mareos y náuseas y aseguraron que antes que Mario le diera el anillo se vendría otra 'cosa'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau estaría teniendo problemas con náuseas y mareos.
Vania Bludau estaría teniendo problemas con náuseas y mareos.Crédito: EP

¿Llegó la cigüeña? Las compañeras de Reinas del show de Vania Bludau la pusieron en evidencia al asegurar que habrían notado un comportamiento sospechoso en ella, dejando entrever así que podría haber un presunto embarazo.

Con un contundente mensaje de Melissa Paredes y Diana Sánchez a Mario Irivarren asegurando que habrían visto medio mareada a su colega durante los ensayos de Reinas del show.

"Yo creo que antes del anillo de Mario se viene otra cosa ah", lanzó la conductora de América Hoy generando más de una reacción entre los presentes, esta idea fue respaldada por la ex Combatiente, quien mencionó: "Debe ser, porque la vi medio mareada, medio mareada".

Pero, eso no fue todo, porque Brenda Carvalho manifestó un comentario que fue la cereza del pastel y que Vania Bludau solo respondió con una enorme sonrisa.

"No hay que olvidar el otro detalle importante, que mi Vania también está con náuseas", echó la brasileña a la pareja de Mario Irivarren en Reinas del show.

Vania Bludau tras olvidarse su coreografía en Reinas del Show: “Siento vergüenza”

La modelo Vania Bludau se mostró bastante apenada y rompió en llanto al final de su presentación tras olvidarse algunos pasos de su baile.

"Son muchas cosas, mucha presión y simplemente, no sé se me fueron muchas cosas y de verdad, Jeremy perdón. Tengo mucha frustración, disculpas al público, disculpas al jurado", agregó con la voz entre cortada la participante.

Vania Bludau asegura que no será eliminada en Reinas del Show: "No hay forma de que me vaya"

La influencer Vania Bludau dijo que sospechaba de su sentencia porque obtuvo un bajo puntaje en sus presentaciones.

"Ya me había dado cuenta que iba a quedar sentenciada de todas maneras, no porque el baile haya estado mal sino porque el puntaje ha estado bajo y no tenía ningún punto extra... Hoy recibí buenos comentarios con el merengue y me gustó que hayan prestado atención a eso pero estoy en sentencia y de acá no me voy, no hay forma de que me vaya, se va otra ", dijo Vania.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...