Vania Bludau pasa 'roche' tras olvidar coreografía en Reinas del Show: “Siento vergüenza” [VIDEO]

No le fue muy bien. Vania Bludau se mostró bastante apenada y rompió en llanto al final de su presentación tras olvidarse algunos pasos de su baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau lloró al finalizar su presentación.
Vania Bludau lloró al finalizar su presentación.Crédito: Composición: El Popular

Un momento inesperado. La modelo peruana Vania Bludau causó preocupación en la última edición de Reinas del Show después de romper en llanto al finalizar su presentación junto a su bailarín.

La exchica reality no tuvo un buen performance pues se olvidó parte de la coreografía. Por ello, no pudo ocultar sus emociones y pidió disculpas al público por su baile. “Siento vergüenza de lo que acaba de pasar", dijo al inicio.

"Son muchas cosas, mucha presión y simplemente, no sé se me fueron muchas cosas y de verdad, Jeremy perdón. Tengo mucha frustración, disculpas al público, disculpas al jurado", agregó con la voz entre cortada la participante.

Sin embargo, el jurado Adolfo Aguilar y Santi Lesmes decidieron tomar la palabra y aseguraron que quedaron cautivados con la presentación de Vania Bludau debido a que consideraron que tuvo un brillo especial.

Vania Bludau revela que en varias oportunidades le han pedido fotos con intenciones morbosas

En la última emisión de 'Noche de Patas' contó con la participación de Natalia Málaga y Vania Bludau donde contaron muchas experiencias de su vida. Por su parte, Vania no dudó en contar los malos momentos que vivió.

“Muchas veces ah... A mi por ejemplo el tema de la foto. 'Vania una foto' (agarra por la cintura a Andrés para demostrar como la sostienen)", relató sus malas experiencias la modelo.

Vania Bludau revela que varias veces le han pedido fotos con malas intenciones.

Vania Bludau revela que varias veces le han pedido fotos con malas intenciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...