Natalie Vértiz feliz a pocos días de cumplir 30: "Estoy en mi mejor etapa" [VIDEO]

La exreina de belleza, Natalie Vértiz, dejó en claro que está muy agradecida de formar parte de la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz está más radiante que nunca cerca de cumplir sus 30 años.
Natalie Vértiz está más radiante que nunca cerca de cumplir sus 30 años.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Estás en Todas, Natalie Vértiz, conductora del programa sabatino de espectáculos, fue recibida de la mejor manera para celebrar que en pocos días la exreina de belleza llegará a la base 3, recordándole su trayectoria como modelo y en la televisión.

Es así que luego del informe, la esposa de Yaco Eskenazi no tuvo más que palabras de agradecimiento para la producción, para Choca y para todo el público: "Muchas gracias a todo el público que nos ve".

Asimismo, no dejó de agradecer a la vida por todo lo que le tocó, además de resaltar que fue la decisión correcta: "Empecé en este mundo de la televisión sin saber qué venía. Sé que tomé la decisión correcta de quedarme en este mundo del espectáculo que me hace tan feliz, de haber formado una familia tan hermosa".

"Sé que estoy en mi mejor etapa y qué bonito celebrar mi cumpleaños de esta forma“, dijo finalmente.

Natalie Vértiz tras amiste de Melissa y Stephanie Loza: “Se nota que es genuino”

Luego que muchos cuestionen la reconciliación de Melissa y Tepha Loza, la conductora Natalie Vértiz salió en defensa de las hermanas y afirmó que considera “genuino” el amiste de las integrantes de Esto es guerra.

“No hay cosa más importante que la familia y creo que Tepha pudo sacarse ese nudo en la garganta que estuvo llevando por mucho tiempo y que tenía muchas ganas de poder abrazar a su hermana Melissa”, comentó Natalie en ‘Estás en todas’.

“Como televidente, viéndolo desde mi casa nos emocionamos a mil. Aunque, haya muchos comentarios se nota que es completamente genuino y que ellas querían este abrazo, que anhelaban este abrazo”, agregó.

Asimismo, la exreina de belleza afirmó que las hermanas Loza aprovecharon “esta oportunidad” para decirse absolutamente todo, pues llevaron muchos años alejadas.

Por su parte, Jaime ‘Choca’ Mandros le dio la razón al conductor Gian Piero Díaz, quien aconsejó a todos a pedir disculpas y estar unidas a las personas que quieren.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...