Melissa Klug sorprende con foto del baúl del recuerdo: "Ahí tenía 16 añitos" [VIDEO]

La chalaca Melissa Klug reveló cómo se veía en su adolescencia con fotografía del recuerdo y dejó claro que su belleza viene de fábrica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug vuelve a sorprender a sus seguidores en Instagram.
Melissa Klug vuelve a sorprender a sus seguidores en Instagram.Crédito: EP

No pierde su esencia. La empresaria chalaca Melissa Klug ha sido blanco constantes críticas por sus supuestas cirugías y retoquitos que se habría realizado a través de los años, y para tapar bocas y acabar con el problema de la raíz decidió postear una fotografía de cuando tenía 16 años.

A través de sus redes sociales, la popular 'Blanca de Chucuito' compartió con sus miles de seguidores una imagen que hablaría más que mil palabras, y que dejaría ver cómo lucía en su adolescencia. ¿Qué cambios ven?

"2000 - Dios santo amiga, me la sacaste del baúl, ahí tenía 16 añitos", fue la descripción con la que publicó su instantánea la empresaria, en la misma que la puedes ver junto otras amigas de su juventud.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram donde 'Meli' evidenció su sorpresa y alegría por recordar su años maravillosos, cuando tan solo tenía 16 años de vida.

Pero, eso no fue todo lo que Melissa Klug posteó en sus redes sociales, pues también como toda mamá chocha compartió el emotivo mensaje de su hija Melissa Lobatón: "Súper feliz, se merecen lo mejor del mundo ... Dios mío que mujeron de madre tengo", dictaba.

Melissa Klug confirma que desea ser madre junto a Jesús Barco: "Me encantaría"

La chalaca Melissa Klug se confesó con sus fans y volvió a dejar más que claro que desea convertirse en madre por sexta vez junto a Jesús Barco.

"¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja? ¿Piensas tener hijos, qué te gustaría tener?¿Qué es lo que más te gusta de Barco? ¿Cuánto mides y cuánto pesas?... Melissa toda una mamá guerrera", fueron algunas de las interrogantes que le hicieron llegar.

Con respecto a si desearía tener una niño o un niño, Melissa Klug reveló: "Lo que Dios mande". Sin embrago, se mostró emocionada al reconfirmar que sí quiere volver a ser mamá: "Sí,me encantaría".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...