Maricarmen Marín luce emocionada su pancita de embarazada [FOTOS]

La cantante de cumbia Maricarmen Marín decidió mostrar cómo luce su embarazo en su semana 26.

Maricarmen Marín muestra su avanzado embarazo.

Maricarmen Marín muestra su avanzado embarazo.

Crédito: Composición: El Popular

Espera con ansias tener a su bebé en brazos. La reconocida cantante Maricarmen Marín emocionó a sus miles de seguidores de las redes sociales al mostrar su pancita de embarazada. Recordemos que días atrás no se notaba mucho gestación.

Como se sabe, la conductora de Mujeres al Mando causó una gran preocupación semanas atrás al solicitar una licencia para cuidar su embarazo, pero regresó tras confirmar que su pequeño no corría ningún riesgo.

Ahora, la conocida Maricarmen Marín decidió publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se muestra feliz frente a un espejo: "Semana 26", escribió en la descripción de su post.

El Popular

Cabe señalar que la reconocida artista peruana compartió con sus televidentes de Latina el nombre que llevará su primera hija, quien es fruto de su relación sentimental con el productor Sebastián Martins.

Micaelita se va a llamar mi hijita, Micaela Martín Marín, hijita de mi vida. Que este video quede en la posteridad para decirte que te esperamos con todo el amor del mundo, ya quiero verte. A través de mi piel te siento. Deseo que seas una niña feliz, que podamos acompañarte en todos tus momentos, que siempre levantes tu voz”, indicó emocionada.

Maricarmen Marín se pronunció tras aparatosa caída de Elías Montalvo en EEG

La conductora de Mujeres al Mando, Maricarmen Marín, se pronunció en su programa tras la terrible caída de 40 metros que sufrió el chico reality Elías Montalvo en Esto es Guerra.El programa matutino dio un informe del terrible suceso que ocurrió ayer por la noche y la cantante habló sobre el estado de salud del competidor.

"Efectivamente el día de ayer en el programa en vivo todos fuimos testigos de este accidente y hoy vamos a hablar con nuestros especialistas y hablaremos sobre lo que pasó", comenzó diciendo la conductora de espectáculo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales