Magaly se burla de Melissa por tratar de ocultar su anillo: "Está bien si no vale los 50 mil" [VIDEO]

La presentadora Magaly Medina le pidió a Melissa Klug que no escondiera su anillo de compromiso, porque la voluntad de Jesús Barco es lo que vale.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly se ríe de Melissa por tratar de ocultar su anillo de compromiso.
Magaly se ríe de Melissa por tratar de ocultar su anillo de compromiso.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La conductora de televisión Magaly Medina, presentó un informe sobre la pedida de mano de Melissa Klug al estilo de Jorge Benavides y se dio cuenta de un detalle peculiar que realizaba la 'Blanca de Chucuito'.

La futura esposa de Jesús Barco no quiso mostrar su sortija ante las cámaras del programa cómico y siempre lo trataba de ocultar. Esto no pasó desapercibido por la popular 'Urraca' que semanas antes había asegurado que el anillo costaba 50 mil soles.

"No sé por qué no le quiere mostrar a las cámaras el anillo. Yo no sé por qué, tiene miedo de que la vayamos a tasar, que vayamos a llevarlo a un joyero, lo tasemos y realmente no cueste los 50 mil soles que ella dice que se gastó su novio Jesús Barco”, cuestionó Magaly al ver las imágenes.

Asimismo, le dijo a Melissa que escondiera la joya porque la voluntad es lo que cuenta a menos que no se sienta feliz con el obsequio: “Yo no sé si a ella no le gusta mucho su anillito o si el anillito que tiene varias piedritas alrededor son puras piedritas chiquitas. Ella de pronto no se siente feliz con el anillo”.

“Pero ¿por qué vas a esconder un anillo? Está bien si es chiquito, si no vale los 50 mil, no importa, al pobre le costó 5 mil soles, 8 mil soles, pero es su anillito. La voluntad de querer casarse contigo es lo que vale", concluyó Magaly Medina.

Magaly al ver costoso anillo que le dio Jesús a Melissa: "No creo que tenga para la boda"

La conductora de televisión Magaly Medina les deseó todo lo mejor a Melissa Klug y Jesús Barco tras comprometerse, pero no pudo evitar dar un shot de realidad al asegurar que si el futbolista habría gastado todos sus ahorros en el anillo de compromiso ya no quedaría para la boda.

Aseguró que si la pareja desea casarse pronto no habría dinero para celebrar el matrimonio, pues tras gastar 50 mil soles en el anillo para pedir la mano de la chalaca, ahora tendrían que volver ahorrar para casarse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...