Magaly le echa ‘tierrita’ a ‘La academia’ tras caída de Elías: “Ha surgido un nuevo reality” [VIDEO]

‘Urraca’ afirmó que en ‘Esto es guerra’ solo se habla del milagro de la vida, pero no cuestionan las medidas de seguridad que debería haber en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly dice que en Esto es guerra se olvidaron de ‘La academia’ tras caída de Elías.
Magaly dice que en Esto es guerra se olvidaron de ‘La academia’ tras caída de Elías.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras la caída de Elías Montalvo han surgido muchos acontecimientos en ‘Esto es guerra’, desde la defensa de Johanna San Miguel diciendo que en el reality son una “familia” hasta el amiste entre las hermanas, Melissa y Stephanie Loza.

Dichos episodios no pasaron desapercibidos para la conductora Magaly Medina, quien en su último programa se burló de los integrantes del programa y les recordó que hace poco iban a lanzar su secuencia ‘La academia’.

“Parece que los han puesto a actuar de verdad, misma academia, o sea, tú chapas con este como si fueras actor y actriz, porque no es que entre ellos haya ningún romance ni nada. Bueno, lo de Pato (Patricio Parodi) y Luciana (Fuster) aún no se sabe, ellos dicen que no y pueda ser que no”, indicó la ‘Urraca’.

Para la presentadora el estreno de ‘La academia’ quedó en segundo plano tras la fuerte caída de Elías Montalvo en 'Esto es guerra'.

“Saben que esto genera morbo en la teleaudiencia, entonces Patricio y Luciana hicieron un apasionado beso, lo pusieron de adelanto en La Academia, todo eso estaban tratando de generar un nuevo público que en algún momento el público ha ido abandonándolos, entonces trataron de generar con este reality dentro de un reality”, indicó Magaly.

“Haciendo estos chapes casi reales en figuras que están solteras y que podrían convertirse en una nueva pareja en el firmamento de Chollywood (…) Todo se les olvidó porque en su vida ha surgido un nuevo reality: la caída terrible, lamentable caída del chico Elías Montalvo les ha generado una suerte de reality nuevo”, agregó.

Asimismo, la pelirroja cuestionó que ahora en ‘Esto es guerra’ solo hablen de que son una “familia” y no de las medidas de seguridad que faltan en el reality.

“No han resaltado el descuido y que la persona que estaba ahí era un inexperto, debieron ser dos personas que sujetaran esa línea de vida y no una. Del descuido, no, todos hablan de la unión y de la fraternidad, del milagro de la vida y amistad. Así ha terminado la semana entre llantos (…) felizmente no le pasó nada a este chico, ellos armaron su reality sobre la marcha y les ha funcionado”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...