Luciana Fuster se luce cariñosa con Gabriel Coronel en Lima [VIDEO]

¡Fuego! Tras ser relacionada con Patricio Parodi, ahora Luciana Fuster le hace un tour por todo Lima al cantante Gabriel Coronel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster enciende las redes sociales al lucirse junto a Gabriel Coronel.
Luciana Fuster enciende las redes sociales al lucirse junto a Gabriel Coronel.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego de ser vinculada con Patricio Parodi y ser acusada de no tener códigos de amistad, la modelo Luciana Fuster incendió las redes sociales al compartir imágenes junto al actor Gabriel Coronel. Al parecer la chica reality se cansó que la sigan relacionando con el ‘Pato’.

A través de su Instagram, la integrante de ‘Esto es guerra’ publicó varios videos donde luce su cercanía con el artista venezolano, quien se encuentra de visita en nuestro país

En un inicio la modelo colgó en sus historias de Instagram un video donde se muestra brindando junto al venezolano con una copa de vino en un conocido restaurant en la Costa Verde. Mientras que en el segundo clip, se le ve a la modelo feliz y en bastante confianza con Gabriel Coronel.

“He contratado a un chofer personal, tan Premium que me lo he traído de Miami”, dijo entre risas Luciana, a lo que el actor respondió sonriendo: “No veo el pago”.

Luciana deja en la 'friendzone' a Patricio

¡Solo son amigos! La chica reality Luciana Fuster salió aclarar su estado sentimental con Patricio Parodi, luego de protagonizar apasionado beso en La Academia.

La modelo peruana, quien puso en su sitio al periodista Samuel Suárez, contó que la única unión que tiene con el popular 'Pato' es de amistad.

"Con alguien del programa no tengo nada. Las verdades son cuando uno las cuenta, no cuenta cualquiera las dice. Patricio es mi amigo desde hace casi 7 años que entré a la televisión y nada más", señaló.

Luciana Fuster dio detalles de la escena del beso y señaló que no fue nada fácil porque ella no es actriz.

"Fue complicado porque no soy actriz, sin embargo aceptas hacer el rol que te toca porque es parte del programa", agregó.

La influencer contó que el equipo de producción la presionaba para poder hacer la escena más real.

"Fue complicada, es mucha presión. No es que estábamos los dos solos, estaban las 4 personas de la producción. Era escuchar lo que te decían, mientras se me atracaban los pies y Patricio me pisaba (risas)".

Recordemos que Luciana Fuster causó polémica tras contar que estaba triste por su uña rota, justo después del accidente de Elías Montalvo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...