Luciana Fuster tras rumores sobre relación con Patricio: "Todos nos podemos equivocar"

La chica reality Luciana Fuster responde a las indirectas de Flavia Laos y dice que ella tiene códigos. Asimismo, jura que solo es amiga de Patricio Parodi.

Luciana Fuster se pronuncia tras rumores de una relación con Patricio.

Luciana Fuster se pronuncia tras rumores de una relación con Patricio.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¡No se calla nada! Tras las polémicas declaraciones de Laos sobre los conocidos códigos de amistad, Luciana Fuster no dudó en responder fuerte y claro a las insinuaciones de la ex pareja de Patricio Parodi. Recordemos tras los rumores entre ambos chicos realitys, Rodrigo González tuvo palabras fuertes contra Luciana.

Pese a que desmintió tajantemente algún tipo de romance con el popular 'Pato', la locutora radial dijo que todos nos podemos equivocar en la vida porque somos seres humanos.

“Puede ser que a uno en algún momento le pase algo, todos somos humanos, todos nos equivocamos, de eso se trata la vida. Uno no nace sabiendo, simplemente te pasa y ya”, expresó a las cámaras de América.

La influencer reveló que conoce al guerrero desde hace siete años y por eso han establecido una buena química que se refleja en su amistad.

“Si yo tengo una relación con alguien lo voy a decir cuando quiera decirlo. Con Patricio tenemos una buena amistad de años”, agregó la ex Miss Teen.

Luciana asegura que grabar escena de beso con patricio fue complicado

Sobre los apasionados besos que se dio con Parodi en las grabaciones de La Academia de Esto es guerra, Fuster reveló que fue bastante complicado grabar las escenas de amor.

“La verdad es complicado, fue mucha presión. Nos decían: con pasión, agárrale la cara! Es complicado porque no soy actriz”, sostuvo Fuster.

Finalmente, Luciana reiteró que todas las escenas que se ven en la pantalla forman parte de la ficción.

Por otro lado, la influencer se defendió de los ataques recibidos en las redes debido a su falta de empatía con su compañero Elías Montalvo, tras el accidente que sufrió. “Fue mi ensayo del karaoke. En vivo me tembló la voz terrible por lo que pasó ese día”, comentó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales