Lady Guillén llora al recordar que su mamá no conoció a su hija [VIDEO]

La exconductora Lady Guillén contó en ‘Reinas del show’ que su madre falleció a los pocos días de contarle que se encontraba esperando un bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén lloró al hablar de su madre.
Lady Guillén lloró al hablar de su madre.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

En el último programa de ‘Reinas del show’, la exconductora Lady Guillén conmovió a los televidentes al contar entre lágrimas que su madre murió después de contarle que se encontraba embarazada.

La conductora del programa concurso Gisela Valcárcel decidió realizarle una pequeña sorpresa a la participante, pero primero le hizo recordar algunas experiencias que vivió en su pasado como el fallecimiento de su mamá hace tres años atrás.

Esta vez, la popular Lady Guillén, quien se encuentra en sentencia, no pudo ocultar su tristeza y rompió en llanto al revivir los momento que pasó con la persona que la crió. Además, impactó a todos al contar que su mamá falleció dos días después de contarle su embarazo.

"Ella nunca había viajado en avión y pude llevarla a México, pero cuando regresamos el huayco arrasó con todo, perdió todo lo que había construido en 50 años, me la tuve que traer conmigo y se me enferma y a los dos meses se me va...Me enteré que estaba embarazada y a los dos días fallece mi mamá ", dijo entre lágrimas.

Lady Guillén parcha a Melissa Paredes por criticarla en Reinas del show

La exconductora Lady Guillén dejó a todos los televidentes sorprendidos al presentarse en el programa ‘América hoy’ y encarar en vivo a la modelo Melissa Paredes por decir que era la competidora “más débil” en ‘Reinas del show 2’.

“Estamos en sentencia con Melissa y cada quien ha dado su opinión al respecto, pero me vas a disculpar y con todo el respeto, la palabra debilidad no debe existir en nuestras vidas”, dijo en un inicio Guillén, pero fue rápidamente interrumpida por la exreina de belleza, quien le aclaró que fue la producción la que le preguntó cuál de sus compañeras le parecía la “más débil”.

Lady Guillén y Melissa Paredes discuten en vivo en América hoy.

Lady Guillén y Melissa Paredes discuten en vivo en América hoy.

Lady Guillén elogia a Gisela Valcárcel

Una noche emotiva. Lady Guillén tuvo una gala muy conmovedora en Reinas del Showtras ser eliminada por no alcanzar mayor número de votaciones frente a Melissa Paredes. Sin embargo, antes de retirarse del reality le dedicó tiernas palabras a la conductora.

La abogada agradeció por la oportunidad que le dieron al conducir un programa en Latina y recordó a las personas que la ayudaron a realizar ese proyecto.

"La vida y Dios me dieron la bendición de ser conductora de televisión y tener un formato maravilloso y un canal que me abrió las puertas para poder estar. Conocí mucha gente amiga que me enseñó, formó para poder conducir un programa como 'Tengo algo que decirte'", comenzó diciendo Lady.

Asimismo, le dijo a Gisela Valcárcel que era su referente a seguir en la vida porque quiere lograr todo que ha alcanzado gracias a su esfuerzo.

"Cada vez que te escuchaba decía quiero ser como tú. Eres mi referente para seguir creciendo como conductora, empresaria y algún día tener una productora como la tuya porque eres mi referente. Quiero ser como tú y quiero tener la trayectoria que tú tiene", expresó la exconductora.

elpopular.pe

Novio de Lady le pide matrimonio por segunda vez

El productor de televisión y pareja de Lady Guillén, Christiam Uribe, decidió ir al reality de Gisela Valcárcel para proponerle por segunda vez matrimonio a la abogada luego de perder su anillo de compromiso.

"El anillo con el que te pedí que te cases conmigo lo boté. Lo tenía en el auto y cuando fui a lavarlo agarré todo lo que estaba ahí, lo boté y te molestaste", comenzó diciendo el novio de la participante.

Christiam Uribe relató que se sintió mal por tremendo error y sentía que debía arreglar la situación. "Fue un fin de semana terrible, me sentí terrible pero (saca el anillo de compromiso) tenía que resarcir mi error. Que mejor que hacerlo (pedir su mano) con Victoria (su hija) al costado", expresó el productor ante las lágrimas de Lady.

"Te pido, nuevamente, que estés a mi lado siempre. Te elijo hoy, te elijo cada día para que sigas portando parte de mi vida. Te amo, cásate conmigo otra vez", le propuso Christiam a la bailarina para posteriormente ponerle el anillo.

elpopular.pe

Lady Guillén se despide de Reinas del show

 Lady Guillén vivió una noche de muchas emociones en el último programa de Reinas del Show pero lamentablemente fue eliminada tras enfrentarse a Melissa Paredes.

La exconductora de Latina se pronunció luego de su eliminación y dijo que fue un privilegio haber estado en el reality conducido por Gisela Valcárcel.

"Ha sido bonito para mi estar en estas cuatro galas, ha sido un privilegio, un lujo el haber estado en este escenario", expresó Lady cuando le preguntaron sobre su experiencia en la competencia de baile.

Asimismo, agradeció por la experiencia que vivió y que todo suma en su vida. "Estoy feliz, contenta de haber asumido este reto y siempre agradecida por la oportunidad. (...) He quedado en shock pero estoy agradecida con la vida (...) porque de todo se aprende", dijo Lady.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...