Josimar: María Fe Saldaña habría confirmado en Instagram su embarazo [FOTO]

¡Incendió las redes sociales! La actual pareja de Josimar, María Fe Saldaña, dejó a entrever que podría estar esperando un bebé del salsero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Fe Saldaña, novia de Josimar, confirmaría embarazo.
María Fe Saldaña, novia de Josimar, confirmaría embarazo.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La prometida de Josimar, María Fe Saldaña, compartió en su Instagram curioso mensaje donde confirmaría su embarazo. Recordemos que en el programa de Magaly Medina indicaron que la novia del salsero no puede viajar a Estados Unidos, país donde se encuentra el cantante.

Todo se evidenció a través de una de las stories de Instarándula, Samuel Suárez dejó en evidencia que la joven estaría en la dulce espera debido a que una tierna publicación en su Instagram lo confirmaría.

"No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti", se lee en el post de la cuenta oficial de Mafer.

"¿María Fe Saldaña confirma la bomba de Magaly Medina soltó hace varias semanas? Pareja de Josimar sí estaría embarazada pese a que el salsero lo negó", escribió debajo Samuel.

elpopular.pe

Josimar es captado con misteriosa mujer y Magaly asegura que María Fe está embarazada

No puede viajar a Estados Unidos y le pide abrir los ojos. La presentadora de espectáculos Magaly Medina evidenció su preocupación por María Fe Saldaña antes de mandar el nuevo ampay que tenía preparado de Josimar y aseguró que pese a que ella intentó conseguir la visa para ir a tierras gringas, esta le fue negada.

Sin embargo, lo que dejaría con la boca abierta a más de una persona, serían las comprometedoras imágenes que el programa de ATV reveló a la luz pública al dejar ver al salero junto a una supuesta nueva protagonista.

"Tiene que ver estas faltas de respeto gratuitas que le hace a ella… Según no informan no le habrían dado la visa, y como hemos informado estaría en la dulce esperanza", manifestó en un primer momento la periodista.

Aunque eso no fue todo, porque la conductora de Magaly TV: la firme manifestó que hasta sus manos han llegado fotografías que comprobarían el estado de embarazo de María Fe Saldaña, mientras que el intérprete de salsa se divierte con misteriosa mujer en Estados Unidos.

elpopular.pe

Josimar agradecido con Luisito Comunica por poner sus canciones en su restaurant

El reconocido salsero peruano Josimar se mostró sumamente emocionado al conocer que el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica escucha su música. A través de sus redes sociales se mostró bastante agradecido con el influencer.

Como se recuerda, semanas atrás la conocida figura internacional con más de 28 millones de seguidores abrió un restaurante Bolichera21 de comida peruana con fusión mexicana y japonesa en tierras charras.

Ahora, Luisito Comunica ha demostrado en sus plataformas digitales que su nuevo local de gastronomía peruana ha sido todo un éxito, además, mostró que coloca música peruana como los temas del cantante peruano Josimar.

Por ello, el intérprete de 'La protagonista' no dudó en ocultar su felicidad luego de conocer que su música está siendo escuchada en uno de los mejores restaurantes del México. Mediante sus historias agradeció al famoso youtuber.

"Gracias por apoyar mi música Luisito Comunica", escribió notoriamente entusiasmado Josimar en la historia de Instagram que compartió del influencer internacional.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...