Hijo de la Bibi emocionado por continuar con el legado del fallecido cómico [VIDEO]

El hijo del recordado cómico La Bibi Wantan se muestra por primera vez en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hijo del recordado cómico La Bibi Wantan solo pide que su familia le deje usar los vestidos de su padre.
El hijo del recordado cómico La Bibi Wantan solo pide que su familia le deje usar los vestidos de su padre.Fuente: Captura Al sexto día - Crédito: Difusión.

¡Continua su legado! Todos los seguidores de Miguel Campos, más conocido como La Bibi, quedaron consternados por la muerte del cómico, pensado que su caracterizaciones llegarían a su fin.

Sin embargo, su hijo Miguel Ángel Campos hizo su aparición en el programa Al Sexto Día por primera vez para anunciar que continuará el legado de su padre.

“Ahora sí voy a seguir el legado de mi papá”, se le escucha decir en el avance del programa, que se emitirá este sábado por la noche.

Esta vez, el hijo de la Bibi desplegó todo su talento en la comicidad en las calles de Gamarra, por ello pide a sus familiares que dejen usar sus emblemáticos atuendos.

Recordemos que los hijos de cómico peruano tuvieron un emotivo momento en el programa Mujeres al Mando al recordar a su padre.

La Bibi: despiden al cómico al ritmo de música chicha y bailes

¡Conmovedor! Miguel Campos falleció el 31 de octubre por las secuelas que le dejó el coronavirus.

Todo se desarrolló en su vivienda en el distrito de Villa María del Triunfo, los asistentes cargaron el féretro de ‘La Bibi’ y bailaron al compás de la música.

La Bibi: despiden sus restos al ritmo de música chicha y bailes

La Bibi: despiden sus restos al ritmo de música chicha y bailes

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...