Choca Mandros defiende a EEG por enlace con Elías Montalvo: "Nunca quisieron forzar el morbo"

El conductor de Estás en Todas, Choca Mandros, 'puso el pecho' por Esto es Guerra tras el accidente de Elías Montalvo y la conexión que hubo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca Mandros no dudó en hablar sobre los últimos programas de EEG a raíz de la caída de Elías Montalvo.
Choca Mandros no dudó en hablar sobre los últimos programas de EEG a raíz de la caída de Elías Montalvo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

No calló nada. Este sábado 25 de septiembre en Estás en Todas, Choca Mandros tuvo duras palabras hacia los haters de Esto es Guerra, ya que los criticaron duramente por supuestamente haberse aprovechado de la caída de Elías Montalvo para obtener más rating.

“El programa estaba planificado para tener el enlace con Elías Montalvo, dar unas cuantas palabras, informar sobre todo al público de ‘Esto es Guerra’ cuál era la situación de salud de Elías y que el mismo lo pueda decir y luego continuar con el programa, pero se fue dando para que varios puedan compartir sus experiencias, sus miedos, sus sentimientos”, comentó al iniciar su discurso.

Asimismo, agregó que el programa de Pro Tv nunca tuvo la intención de aprovecharse de la situación para forzar el morbo: “Señores, ‘Esto es Guerra’ es un programa de televisión y pertenece a unas empresas que siempre tienen la responsabilidad de tener los cuidados del caso, obviamente se sigue investigando para saber exactamente qué paso, pero nunca la idea es forzar el morbo, es un programa de competencia, de riesgo”.

“Esos chicos se sacan la mugre día a día, obviamente raspándose, golpeándose porque es un programa de competencia y a los que les guste seguirán acompañando a los ‘Guerreros’ versus ‘Los combatientes’ en el día a día para saber cómo va esa competencia”, agregó finalmente.

Magaly dice que en EEG se olvidaron de ‘La academia’ tras caída de Elías: “Ha surgido un nuevo reality”

Tras la caída de Elías Montalvo han surgido muchos acontecimientos en ‘Esto es guerra’, desde la defensa de Johanna San Miguel diciendo que en el reality son una “familia” hasta el amiste entre las hermanas, Melissa y Stephanie Loza.

“Parece que los han puesto a actuar de verdad, misma academia, o sea, tú chapas con este como si fueras actor y actriz, porque no es que entre ellos haya ningún romance ni nada. Bueno, lo de Pato (Patricio Parodi) y Luciana (Fuster) aún no se sabe, ellos dicen que no y pueda ser que no”, indicó la ‘Urraca’.

Para la presentadora el estreno de ‘La academia’ quedó en segundo plano tras la fuerte caída de Elías Montalvo en 'Esto es guerra'.

“Saben que esto genera morbo en la teleaudiencia, entonces Patricio y Luciana hicieron un apasionado beso, lo pusieron de adelanto en La Academia, todo eso estaban tratando de generar un nuevo público que en algún momento el público ha ido abandonándolos, entonces trataron de generar con este reality dentro de un reality”, indicó Magaly.

elpopular.pe

Rosángela Espinoza envía mensaje a Elías Montalvo: "Te quiero amigo"

Cabe recordar que Rosángela Espinoza es una de las amigas de Elías Montalvo que más se preocupó por su situación tras accidente en Esto es guerra. La modelo le envió un mensaje alentador.

"Gracias Dios, sabes que te quiero amigo",señaló hace unos días en las historias de su cuenta de Instagram al joven con el que ganó Reto de Tiktokers.

Fans de Elías Montalvo le brindan su cariño

Lo quieren de regreso. El accidente que protagonizó Elías Montalvo en Esto es guerra preocupó a los miles de seguidores que el tiktoker tenía, es por ello que tras verlo de regreso le enviaron emotivos mensajes de apoyo.

"Mi guerreo favorito, mi chico guapo y todo lo que se dice, cosita bien hecha. Quiero verlo con esa sonrisa que siempre le caracteriza, a recuperarse lo más pronto posible deseo verlo en la Academia", "Hola Elí, quería decirte que te recuperes pronto para que vuelvas con todo al programa...", expresaron en parte de sus dedicatorias.

Rodrigo González arremete contra Tula por comentario a Elías

El conductor Rodrigo Gonzálezno pudo dejar pasar la frase de Tula Rodríguez, quien le dijo a Elías Montalvo que tras su caída en 'Esto es guerra' se estaba haciendo un "nombre propio" en la TV. Incluso, él aprovechó en compararla con Gisela Valcárcel, la expareja de su fallecido esposo Javier Carmona.

“Hoy es el turno e la Tula (Rodríguez) para hacer descerebrado comentario: 'Esta situación hace que el Perú entero hable de ti y que ya tengas hasta nombre propio'”, dijo Peluchín, evidenciando las palabras de la conductora¡Uy!

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...