Diana Sánchez llora EN VIVO tras revelar que fue asaltada después de los ensayos de Reinas del Show

¡La pasó muy mal! La concursante de Reinas del Show, Diana Sánchez, se quebró en vivo al revelar detalles de su asalto esta semana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez se quebró en vivo al confesar que fue víctima de la delincuencia.
Diana Sánchez se quebró en vivo al confesar que fue víctima de la delincuencia.Fuente: Reinas del Show - Crédito: Captura de pantalla

Apenada. Así se mostró Diana Sánchez esta gala de Reinas del Show, al revelarle al público detalles sobre el asalto del que fue víctima este martes al salir de los ensayos del programa de Gisela Valcárcel junto a su bailarín.

Al ser presentada antes de su baile, la Señito no dudó en hablar sobre la terrible situación que vivió la excombatiente y ella no pudo evitar quebrarse antes de contar que la experiencia para ella fue muy traumática.

 “Los identificaron y todo, pero en vez de servirme respaldada, me sentí más asustada”, reveló ella entre lágrimas.

Cabe resaltar que hace algunos días, la excombatiente reveló también cuál fue la razón por la que salió del Perú y es que la separación de su exesposo con violencia de por medio la llevó a tomar radical decisión.

Diana Sánchez se confiesa y revela si estará en Esto es guerra: "Uno nunca sabe"

No lo descarta ni lo confirma. Diana Sánchez habló en exclusiva para el diario El Popular y confesó algunos de sus planes para su vida tanto sentimentales como profesionales. ¿Qué dijo?

Algunas de las interrogantes que más se han hecho sus miles de fans tras su sorpresivo retorno a la televisión peruana a través de Reinas del show, fue si se quedará en el país, si retornará a Esto es guerra en una próxima temporada o planes de matrimonio.

"Un poquito complicado, creo que por el momento no le tenido en mente, no lo he planeado. Hace un tiempo me encontré con gente de la producción... Me encantaría encontrarme con mis compañeros,pero no sé si en competencia. No está en mis planes, pero uno nunca sabe... Me gustaría estar felices, queremos estar tranquilos y felices, tratar de estar con nuestras familias por eso vinimos al Perú", reveló.

Aunque eso no fue lo único que reveló, pues tras la polémica que se desató en Esto es guerra por el accidente de Elías Montalvo y la existencia delos chicos reality ante una petición inclemente de la cancelación y cierre del programa de América, esto fue lo que dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...