Diana Sánchez segura de ser una de las finalistas de Reinas del show: "Me gustaría ganar"

La exchica reality Diana Sánchez viene con todo y no quiere menos que la corona de la segunda temporada de Reinas del show, y revela está segura de su talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez busca llevarse la corona de Reinas del show 2.
Diana Sánchez busca llevarse la corona de Reinas del show 2.Crédito: Composición El Popular.

Ya siente la ganadora. La bailarina Diana Sánchez llegó con todo a la competencia de Reinas del show y espera volver a alzar la copa como ya lo hizo en pasado, pero lo que sí tiene seguro es que será una de las finalistas.

En una exclusiva entrevista que brindó para el Diario El Popular, la ex Combatiente evidenció su seguridad de poder llegar hasta la última etapa de Reinas del show e incluso llevarse la corona a Estados Unidos.

"Me gustaría cerrar un ciclo tan lindo de competir y ganar pues, seria algo muy lindo también, ay he ganado en una oportunidad y para mí fue una alegría ... Soy una finalistas, no es visualización, es seguridad, sé lo que puedo lograr desde el inicio", expresó.

Asimismo, la integrante del reality de Gisela Valcárcel resaltó que la competencia en el programa estaría muy fuerte, porque no solo junta a lo mejor de las bailarinas del país, sino que la calidad y nivel también lo es.

elpopular.pe

"Cada una de ellas son maravillosas, creo que esta temporada como nunca antes hay solo mujeres con un alto rendimiento, amantes de la danza y el baile, intensas... El nivel de la competencia está cada vez más arriba.. Es una locura", sentenció Diana Sánchez.

Diana Sánchez se confiesa y revela si estará en Esto es guerra: "Uno nunca sabe"

Diana Sánchez espera cerrar su ciclo en la TV en Reinas del show, pero no deja cerrada la posibilidad de regresar a los realitys de competencia. ¿Estará en la nueva temporada?

"Un poquito complicado, creo que por el momento no le tenido en mente, no lo he planeado. Hace un tiempo me encontré con gente de la producción... Me encantaría encontrarme con mis compañeros,pero no sé si en competencia. No está en mis planes, pero uno nunca sabe... Me gustaría estar felices, queremos estar tranquilos y felices, tratar de estar con nuestras familias por eso vinimos al Perú", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...