Choca Mandros comentó sobre reconciliación de Melissa y Tepha: "Nos dio mucha alegría" [VIDEO]

El presentador Choca Mandros aseguró que la reconciliación entre Melissa y Tepha Loza sorprendió a todos en Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca Mandros sobre reconciliación de Melissa y Tepha
Choca Mandros sobre reconciliación de Melissa y TephaFuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hace unos días, Melissa y Spheffany Loza tuvieron una emotiva reconciliación en Esto es Guerra tras reflexionar que la vida es muy corta para tener a la familia alejada. Ante este tierno momento familiar, Choca Mandros comentó al respecto.

Durante el programa Estás en Todas, el conductor habló sobre el acercamiento entre ambas tras llevar años distanciadas por problemas personales.

"Las hermanas Loza rompieron ese distanciamiento que tenían desde hace tiempo y era público. Ya sabíamos todos que no se hablaban, no tenían un vínculo de hermanas y en ese momento fluyó", comenzó diciendo el presentador.

Asimismo, dijo que la reconciliación entre ambas los agarró 'fríos' porque fue algo que no esperaban pero que surgió con espontaneidad. "Todos en el estudio nos quedamos 'lelos' de ver ese abrazo pero se dio y eso nos llenó de muchísima alegría", reveló Choca.

Recordemos que Tepha le dedicó tiernas palabras a Melissa luego de que ocurriera el accidente de Elías Montalvo y replanteara que debía estar bien con su hermana.

“Decirte desde lo más fondo de mi corazón, desde lo más profundo que te amo con mi vida, que he esperado hace mucho tiempo y si te lo digo acá es porque se dio la oportunidad. No sabía cómo acercarme a ti. Creo que la vida me puso acá de nuevo por algo”, comentó Tepha sin poder contener las lágrimas.

Melissa Loza tras amistarse con Tepha: “Los momentos de Dios son perfectos”

Tras amistarse en vivo en ‘Esto es guerra’, las hermanas Melissa y Spheffany Loza, conversaron con el programa ‘Estas en todas’ y revelaron que se encuentran felices por haber retomado su relación. Además, Melissa dijo que los tiempos de Dios son perfectos.

Incluso, la popular ‘Diosa’ confesó que vivió momentos complicados alejadas de su familia. El hecho ocurrió cuando Tepha Loza contó que le pidió a su padre fallecido que la ponga en el mismo camino de su hermana para poder pedirle perdón. “No tenía que ser antes ni después (reconciliación con Tepha), los momentos de Dios son perfectos”, dijo la hermana mayor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...