Yahaira Plasencia festeja junte de Marc Anthony y Sergio George en los Billboard [VIDEO]

¡Ataca Yaha! La salsera se mostró muy emocionada tras el nuevo tema que Marc Anthony y Sergio George presentaron en los Billboard Music Awards 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia emocionada por éxito de Sergio George y Marc Anthony.
Yahaira Plasencia emocionada por éxito de Sergio George y Marc Anthony.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Como si de sus logros se trataran. La cantante peruana Yahaira Plasencia se mostró muy emocionada por el reciente junte entre Marc Anthony y Sergio George, y no dudó en celebrarlo.

A través de sus redes sociales, la salsera nacional festejó el éxito de su productor musical y el del intérprete de "Qué precio tiene el cielo" durante la gran ceremonia de los Premios Billboard 2021.

El reconocido cantante de salsa fue una de las figuras invitadas a encender el escenario de la gala de premiaciones y lo hizo al ritmo de su más reciente tema junto a Sergio George titulado "Pa'lla voy".

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la artista peruana dejó ver que estuvo atenta a todo lo sucedido en el evento musical, en el que dicho sea de paso también estuvo Michelle Soifer.

Una de las presentaciones y premiaciones que Yahaira Plasencia no dejó pasar fue la de Daddy Yankee, a quien le dedicó unos emotivos mensajes tras escuchar su discurso al entrar al salón de la fama de Billboard. "El mejor... Que grande!!!", escribió.

Nesty canta "Los amigos no se besan en la boca" tras beso a Yahaira Plasencia

El cantante Nesty se presentó en el set de Magaly Medina para promocionar su tema "Mala gente" y no pudo evitar ser consultado sobre su beso el cuello a Yahaira Plasencia. ¿Qué dijo?

"No, para nada... Ella es mi amiga, no, eso fue un eso cordial. Yo soy cariñoso, yo vacilo cariñosito. Más nada que eso, solo somos amigos... Los amigos no se besan en la boca, eso fue en el cuello... Eso fue un agarrón para decirle échame hielo en el vaso, nada", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...