Susy Díaz celebra su onomástico: "Cumplo 'sin cuenta' años"

Ex congresista pasará su onomástico con misterioso galán. Se despide el domingo con fiestón.

Celebra por adelantado con su amiga Flor Javier.

Celebra por adelantado con su amiga Flor Javier.

La "Reina de Chollywood" estará de cumpleaños la próxima semana, pero no la pasará en Lima sino se va México un misterioso galán. Nuestra Susy Díaz refiere que vive la vida y no deja que la vida la viva.

Siempre fiel a su estilo sarcástico, la polémica ex congresista que estuvo metida en el ojo de la tormenta, confiesa que "cumple 'sin cuenta' años". Ella revela que su regalo será un viaje a Cancún, pero antes este domingo recibirá una sorpresa en un local de Puente Piedra.

"Viajaré acompañada, soy una mujer soltera, pero jamás sola. No pregunten mucho no sean tan curiosos. Ahora vivo el amor sin compromiso. He aprendido a quedarme callada porque siempre hay envidiosas que me salan, necesito ser feliz a mi manera y que todos los caballeros sean felices conmigo", refiere la rubia de labios color carmesí.

Lo que sí confirmó es que este domingo, antes de partir a México, la pasará en el local El Anden de Puente Piedra con su amiga, la cantante folclórica Flor Javier.

"Voy a zapatear de lo lindo en el cuarto aniversario de mi querida Flor, la quiero porque tiene el nombre de mi hija, además es carismática, emprendedora y llena de talento. Habrá grandes artistas y una feria gastronómica con todos los protocolos de bioseguridad", expresó.

Flor Javier comentó: "Si Susy dice que está soltera y sola nosotros le tenemos preparado varias sorpresas. Quizá y quien sabe un galán del pasado aparezca este domingo, vayan para que salgan de la duda".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales