Rodrigo reveló que intentaron hacerlo 'quedar mal' en el set de Magaly Medina [VIDEO]

El conductor Rodrigo González contó que se negó a realizar batalla de gallos con Magaly Medina por la fuerte letra, pero al final decidió cambiarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González reveló incidencia en set de Magaly Medina.
Rodrigo González reveló incidencia en set de Magaly Medina.Crédito: Composición: El Popular

¡Sorprendió a más de uno! El polémico conductor de televisión Rodrigo González decidió confesar un incómodo momento que vivió en el set del programa de Magaly Medina cuando fue su invitado especial a inicio del año 2020.

Como se sabe, los polémicos presentadores tenían una gran amistad que se ha visto quebrada durante las últimas semanas. Ahora, ambas figuras se lanzan mutuamente fuertes o hilarante comentarios. Por ello, Peluchín decidió contar lo que vivió en Magaly TV: La Firme.

Todo sucedió luego de que Rodrigo González y Gigi Mitre comentaban la batalla de gallos que realizó Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz durante una edición de EEG. "¿Te acuerdas cuando Magaly me invitó a su show? También hice eso (batalla de gallos)", dijo en un inicio el conductor.

"Lo hizo el Loco Wagner y todo lo que ponían era para dejar a la Magaly divina y a mí como un ca**. Entonces que hice le cambié la letra, como voy hacer eso, yo no he venido aquí a ser tu payasito le dije", contó el polémico Peluchín.

Al parecer, Rodrigo González no habría pasado un buen momento en el set de Magaly Medina por intentar hacerlo quedar mal. Sin embargo, actualmente ambos se han mostrado bastante distanciados.

Rodrigo González pide a haters de EEG no cancelar el programa

En una nuevo programa de Amor y Fuego, este miércoles 22 de setiembre, Rodrigo González opinó duramente contra la producción de Esto es Guerra y la empresa de seguridad por el accidente de Elías Montalvo, pero manifestó que no era justificación para cerrar el programa.

"No podemos confundir eso, no podemos confundir. La gente que no le gusta el show y que aprovechen la coyuntura para pedir su cancelación, cuando a ti no te gusta algo, eliges... no lo eliges, mejor dicho, y dejas a la gente a la que sí disfruta este tipo de entretenimiento".

Rodrigo González fue duramente criticado por haber 'minimizado' el fatal accidente de EEG.

Rodrigo González fue duramente criticado por haber 'minimizado' el fatal accidente de EEG.

Rodrigo González lanza dardo a Magaly Medina: “Habla disparates”

Se pasó de frío. En el último programa de Magaly Medina, ayer miércoles 22 de septiembre, la periodista habló de todo como es costumbre, sin embargo, no dudó en dar una especie de indirecta, como es usual estos últimos días, según los televidentes.

En la historia además de poner la graciosa canción de 'No te creas tan importante', el conocido conductor de 'Amor y Fuego' afirmó que Magaly Medina estaría 'hablando disparates' entre otras cosa. A continuación la respuesta.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...