Peluchín destruye a Tula por frase sobre razón de fama de Elías: “Descerebrado comentario”

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, se mostró furioso con Tula Rodríguez por desatinado comentario en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez aseguró que Elías Montalvo consiguió nombre propio tras su accidente y Rodrigo González la criticó duramente.
Tula Rodríguez aseguró que Elías Montalvo consiguió nombre propio tras su accidente y Rodrigo González la criticó duramente.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax / América TV

No se guardó nada. Elías Montalvo fue dado de alta tras su accidente en EEG y ayer dio una entrevista en la que Tula Rodríguez le dijo un llamativo comentario, el cuál Rodrigo González criticó duramente.

Ayer 23 de septiembre, en la última edición de En boca de todos, la conductora aseguró EN VIVO que el chico reality consiguió nombre propio tras su caída de 40m, y dejó en shock a muchos.

"Hay que reconocer que esta situación hace que el Perú entero hable de ti y que ya tengas hasta nombre propio, no es casualidad, esto es por algo importante para ti”, manifestó.

A través de sus redes sociales, el popular Peluchín no pudo dejar pasar la frase de Tula Rodríguez, y la destruyó por ello. Incluso, él aprovechó en compararla con Gisela Valcárcel, la expareja de su fallecido esposo Javier Carmona.

“La semana pasada fue la Farisela (Gisela Valcárcel): 'No quiero criticar a los machistas porque hay varios machistas me siguen'”, dijo inicialmente Rodrigo González con el clip de las palabras de la 'Señito'.

“Y hoy es el turno e la Tula (Rodríguez) para hacer descerebrado comentario: 'Esta situación hace que el Perú entero hable de ti y que ya tengas hasta nombre propio'”, añadió Peluchín, evidenciando las palabras de Tula Rodríguez. ¡Uy!

Elías Montalvo: Piden que tiktoker denuncie a Esto es Guerra por caída de 40 metros en vivo

Cabe señalar que después del accidente de Elías Montalvo en Esto es Guerra, cientos de cibernautas comenzaron a pedir en redes sociales que el participante denuncia al programa por semejante accidente -para ellos negligencia-.

"¿Dónde se denuncia esta negligencia que sufrió Elías no puede quedar impune, sí a la regulación de medios", "La mamá de Elías debe meter tremenda denuncia a EEG El Origen y a la productora", "El que Elías esté estable, no significa que pueda caminar", fueron algunos de los comentarios.

Prensa internacional informó sobre caída de Elías Montalvo en EEG

En boca de todos. Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída EN VIVO de una presunta altura de 40m en Esto es guerra, y la noticia no solo dio que hablar en Perú, sino también el extranjero. No solo la prensa de nuestro país informó sobre la negligencia ocurrida al chico reality tras su accidente, sino también lo hizo Telemundo con su programa Al rojo vivo.

"¡Cayó desde una altura de 50 pies en pleno show en vivo! Un hombre realizaba una prueba en un reality show en Perú cuando sucedió algo inesperado haciendo que cayera repentinamente", fue cómo anunciaron lo ocurrido.

Al rojo vivo de Telemundo y otros medios hablaron de la caída que tuvo Elías Montalvo el lunes en pleno programa EN VIVO.

Al rojo vivo de Telemundo y otros medios hablaron de la caída que tuvo Elías Montalvo el lunes en pleno programa EN VIVO.

Rodrigo González llama “hipócrita” a Johanna San Miguel al verla llorar por Elías

Luego que Johanna San Miguel se defendiera de las críticas y dijera que en ‘Esto es guerra’ son una “familia”, Rodrigo González criticó a la rubia por llorar frente a cámaras tras el accidente de Elías Montalvo.

“Si han hecho comentarios duros es porque la gente precisamente, empatizando con lo que ocurría, se sintieron burlados por cómo ustedes reaccionaron (…) y por la cantidad de veces que pujaste cuando luego enlazaste, cuando el damnificado estaba bien y estaba entero y estaba contento y tú llorabas más que la madre”, dijo el popular ‘Peluchín’.

“Entonces, cuando la gente ve eso, y te ven recontra teatrera, recontra actriz, recontra falsa, recontra hipócrita, te lo dicen. ¿Es duro? Sí, más duro hubiese sido que se muera el participante”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...