Rodrigo González arremete contra Luciana Fuster: "Meterte con el ex de tu amiga no son cosas que pasan"

El conductor de espectáculos, Rodrigo González puso en sitio a Luciana Fuster tras haber besado a Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González arremete contra Luciana Fuster
Rodrigo González arremete contra Luciana Fuster

En una nueva edición de Amor y Fuego, Rodrigo González no tuvo reparos en tener duras palabras contra Luciana Fuster quien mencionó tener códigos tras haber besado a Patricio Parodi en La Academia, siendo amiga de Flavia Laos.

Según el conductor de espectáculos, Lu no tendría nada más y nada menos que un fuerte deseo por ser el centro de atención y es algo que no sería del agrado de muchos.

"Hay que reconocer que tiene especial talento para contar nimiedades como si fuesen interesantes, como su uña, por ejemplo... Habla como si fuera Meryl Streep y en realidad no dice nada”, inició.

Asimismo, se refirió al beso que se dieron Luciana y Patricio, recordándole como en algún momento revelaron en una radio su modus operandi a la hora de comenzar a salir con una persona.

El pez por la boca muere, ellos solitos se han echado, han contado la estrategia, cómo funciona, cómo es la cosa y qué significa. Y justamente ellos dos, ya no hay más que decir”, mencionó.

Y finalmente no dejó pasar la oportunidad para mandarle su chiquita, dejándole en claro que acá nada pasa ni por casualidad: “Y la ‘Faster’ diciendo que hay cosas que pasan, pues, que uno no nace con un manual bajo el brazo [...] Esas son decisiones, que no es lo mismo”, enfatizó finalmente.

Luciana deja en la 'friendzone' a Patricio: “Es mi amigo desde hace casi 7 años"

¡Solo son amigos! La chica reality Luciana Fuster salió aclarar su estado sentimental con Patricio Parodi, luego de protagonizar apasionado beso en La Academia.

La modelo peruana, quien puso en su sitio al periodista Samuel Suárez, contó que la única unión que tiene con el popular 'Pato' es de amistad.

"Con alguien del programa no tengo nada. Las verdades son cuando uno las cuenta, no cuenta cualquiera las dice. Patricio es mi amigo desde hace casi 7 años que entré a la televisión y nada más", señaló.

Luciana Fuster dio detalles de la escena del beso y señaló que no fue nada fácil porque ella no es actriz.

"Fue complicado porque no soy actriz, sin embargo aceptas hacer el rol que te toca porque es parte del programa", agregó

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...