Paula Arias anuncia el fin de su relación con futbolista Eduardo Rabanal tras ampay [VIDEO]

La salsera Paula Arias emitió un comunicado en sus redes sociales para confirmar que le puso punto final a su relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias confirma el fin de su romance con pelotero.
Paula Arias confirma el fin de su romance con pelotero.Crédito: Composición: El Popular

¡No la pasa bien! La reconocida cantante Paula Arias se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de que se conociera un ampay de su pareja sentimental Eduardo Rabanal con la madre de su hijo. Ahora, la artista decidió emitir un comunicado.

La líder de la orquesta Son Tentación utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar que le puso punto final a su romance. Recordemos que horas antes se rumoreaba que ya habría tenido decidido romper su relación con el pelotero.

"Ante los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal", se lee al inició de su comunicado compartido en sus historias.

También, Paula Arias manifestó que no desea pronunciarse sobre su relación. "Pido por favor a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré declaraciones, espero que puedan comprender este momento", agregó.

Al último, la salsera peruana se mostró agradecida con sus miles de seguidores por preocuparse y darle ánimo luego de que se haga público el ampay. "Gracias a todas las personas y seguidores que me brindan su apoyo incondicional, siempre tendrán lo mejor de mi, dedicándome a mi familia, a mi carrera artística y empresarial", finalizó.

elpopular.pe

Expareja del novio Paula Arias reveló que el pelotero le dijo que su amor era armado

María Fernanda es la joven expareja y madre del hijo de Eduardo Rabanal, jugador de fútbol y novio de Paula Arias, quien reveló qué sucede entre ambos. La joven confesó que el pelotero la habría insistido en más de una ocasión, esto luego de pedirle matrimonio y hasta pedirle recientemente que se casen.

Además eso no fue todo, María Fernanda reveló que Eduardo Rabanal le habría hablado sobre su relación con Paula Arias. “Eso es lo gracioso que teniendo una relación pública quiere mantener otra relación paralela y me dice que no tiene nada con ella, que no sé cómo funciona todo eso de la farándula, que todo es armado, que quiere darse un tiempo”.

Angie Chávez le brinda su apoyo a Paula Arias: “Es una mujer muy fuerte”

La cantante Angie Chávez se solidarizó con los complicados momentos que está viviendo la líder de ‘Son tentación’, Paula Arias, después que su pareja, el futbolista Eduardo Rabanal, fuera ampayado muy cariñoso junto a la madre de su hijo, María Fernanda.

“Como amiga estoy muy triste por ella (Paula), ella sabe cuánto la quiero. Hemos hablado hace poco, pero es un tema bien delicado”, dijo Angie Chávez para las cámaras de 'Mujeres al mando'.

Angie Chávez le brinda su apoyo a su mejor amiga, Paula Arias.

Angie Chávez le brinda su apoyo a su mejor amiga, Paula Arias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...