Michelle Soifer sueña con su primer Billboard: "Trabajaré duro y con mucha disciplina"

La cantante peruana Michelle Soifer feliz por haber sido invitada a los Billboard donde pudo estar presente en las conferencias de Daddy Yankee, Karol G, Farruko, y otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer sueña con ganar un Billboard.
Michelle Soifer sueña con ganar un Billboard.Crédito: Composición El popular

Tiene sus metas claras. Después de haber participado en las conferencias y workshop de los Billboard Latin Music Awards con artistas de renombre, la cantante Micheille Soifer se mostró muy emocionada y prometió que trabajará muy duro para cumplir el sueño de pisar el escenario del evento.

A través de su cuenta de Instagram, la popular 'Solcito' colgó unas imágenes con el ansiado premio de los Billboard y aseguró que se preparará para algún día ganar ese galardón.

"Feliz de tener la oportunidad de vivir esta experiencia… trabajaré duro y con mucha disciplina para lograrlo algún día", escribió la joven en su red social.

Además, la artista agradeció a radio la Zona y disquera Monumental Music por confiar en su trabajo y representar al país en este magnífico evento de la música latina donde tuvo acceso a los artistas que se presentaron en la gala, tales como Daddy Yankee, Annitta, Karol G, Farruko, entre otros.

"Gracias a Radio la zona Monumental music oficial y sin un gran equipo y personas que creen en uno nada seria posible. Porque talentos hay muchos , pero una familia que esté siempre a tu lado hay pocas, valoro mucho a todos los que son parte de este proceso", añadió.

elpopular.pe

Asimismo, Micheille Soifer compartió video donde se puede ver a Daddy Yankee, Karol G y Farruko hablando de su carrera musical.

Cabe señalar que la cantante peruana llegó a los eventos de los premios Billboard, luego de haber trabajado en el video "Bye Bye" con Stefano Vieni, el productor de "Kaprichosa" de Danna Paola.

Y a pesar de las restricciones para reproducir el video en la plataforma de YouTube Music, la artista nacional se posicionó así con 50 cantantes de la talla de J Balvin, Ozuna, Selena Gómez, Gorillaz, Marc Anthony, entre otros.

En tanto, en la plataforma de Spotify ha sido seleccionada por los curadores entre las mejores nuevas canciones junto a otros 66 artistas internacionales de renombre.

Michelle Soifer tras ser invitada a evento de revista Billboard: "Es un sueño hecho realidad"

La cantante peruana Michelle Soifer sigue cosechando éxitos y esta vez formará parte de un importante evento realizado por la revista Billboard.

"Estoy emocionada y feliz de poder vivir esta experiencia. Te puedo asegurar que, para cualquier cantante, es un sueño hecho realidad estar presente en un evento tan importante... Les aseguro que no los voy a defraudar, trataré de aprender de las experiencias de cada expositor para aplicarlo en mi desempeño en la radio y en mi carrera musical", manifestó en un primer momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...