Melissa Klug confirma que desea ser madre junto a Jesús Barco: "Me encantaría" [VIDEO]

La chalaca Melissa Klug se confesó con sus fans y volvió a dejar más que claro que desea convertirse en madre por sexta vez junto a Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y Jesús Barco están pronto a casarse y ya hablan de hijos.
Melissa Klug y Jesús Barco están pronto a casarse y ya hablan de hijos.Crédito: EP

Lista para una nueva etapa en su vida. La empresaria de belleza Melissa Klug sorprendió a sus miles se seguidores al reafirmarse en su posición de desear agrandar su familia junto a Jesús Barco.

A través de sus redes sociales, la chalaca evidenció estar viviendo uno de los momentos más felices en su vida junto a sus hijos y familiares, pero sobre todo tras comprometerse en matrimonio con el futbolista.

"¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja? ¿Piensas tener hijos, qué te gustaría tener?¿Qué es lo que más te gusta de Barco? ¿Cuánto mides y cuánto pesas?... Melissa toda una mamá guerrera", fueron algunas de las interrogantes que le hicieron llegar.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Blanca de Chucuito' se confesó con sus fieles seguidores y les respondió toditito sobre su vida y sus ganas de convertirse en madre nuevamente.

Con respecto a si desearía tener una niño o un niño, Melissa Klug reveló: "Lo que Dios mande". Sin embrago, se mostró emocionada al reconfirmar que sí quiere volver a ser mamá: "Sí,me encantaría".

Melissa Klug y su emotivo mensaje a sus haters: "¡No saben lo que hacen!"

La empresaria Melissa Klug ignora los comentarios negativos en su contra y les envía contundente mensaje de perdón.

"¡No saben lo que hacen! No uses ni un minuto más odiando a nadie más. La venganza destruye, pero el perdón es devastador", dictaba parte del post que Melissa Klug compartió en forma de reflexión en su Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...