Magaly sobre Lesly Castillo: "Está en Nueva York, porque allá va a nacer su segunda bebé"

Magaly Medina indicó que Lesly Castillo debería ponerle 'Magaly' a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina reveló el detrás de escena de la sesión de fotos de embarazada de Lesly Castillo.
Magaly Medina reveló el detrás de escena de la sesión de fotos de embarazada de Lesly Castillo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La modelo Lesly Castillo se prepara para la llegada de su segunda pequeña en Estados Unidos, pues asegura nacerá con la doble nacionalidad. Al saber de su peculiar decisión y de los preparativos que está haciendo por el futuro de su hija, la conductora de televisión Magaly Medina dejó claro que el que puede hacer lo que quiera, lo haga.

"Las embarazadas están haciendo de todo para esperar a su futura criatura, es Lesly Castillo que está en Nueva York, porque allá va a nacer su segunda bebé", expresó en un primer momento la periodista anunciando su próximo informe periodístico.

Luego de ver todos los esfuerzos que hizo Lesly Castillo en su sesión de fotos, vestirse como Barbie y contratar a la fotógrafa más famosa de la ciudad, y confesar que no sabría qué nombre poner a su bebé, la conductora de Magaly TV: La firme le recordó que podría ponerle el suyo.

"Hizo una sesión de fotos allá, contrató a su fotógrafa, ella se prepara en Estados Unidos o en Arequipa como le da la gana. Bueno el que puede, puede... Cumplió su sueño, se vistió con esos vestidos vaporosos, como barbie, ahí estaba ella haciéndose su sesión de fotos... Están eligiendo el nombre, ¿Magaly no querrán?", expresó entre risas Magaly Medina.

Lesly Castillo estaría evaluando dar a luz a su segunda bebé en Estados Unidos

La exconductora televisión Lesly Castillo respondió a las preguntas de sus seguidores sobre el nacimiento de su segunda hija.

"Qué belleza. Ya queremos conocer el nombre de la princesita. También darás a luz en USA", le escribieron.

Lesly Castillo: “Haber sido de la farándula siempre será mi karma”

Lesly Castillo actualmente tiene una relación sólida, formó una familia y el próximo mes dará a luz a su segunda hija en Nueva York. Alejada de la farándula lamenta recibir ataques porque en alguna época estuvo en el ojo de la tormenta, pero admite ser otra mujer y solo tiene ojos para su familia.

"A pesa que la gente habla bien y mal, es el precio de la fama. Como no me conocen hablan, soy una chica que yo misma escogí mi destino, de ser mejor persona. Si en algún momento como otras chicas de la farándula tuvimos escándalos, lo importante es superarte, no quedarte ahí", declaró para El Popular.

Lesly Castillo celebra el ‘Baby Shower’ de su segunda hija en los Estados Unidos 

A través de sus redes sociales, Lesly Castillo compartió los costosos regalos que ha recibido, junto a la bella decoración en donde resaltaban los rosas y dorados. Mediante sus historias de Instagram mostró cómo iba quedando la decoración y ya hace unas semanas mostró la invitación del Baby Shower.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...