Josimar agradecido con Luisito Comunica por poner su música en su restaurante [VIDEO]

El salsero Josimar se emocionó al escuchar su música en el nuevo restaurante de comida peruana del youtuber mexicano Luisito Comunica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar se mostró emocionado al escuchar su tema en local de Luisito Comunica.
Josimar se mostró emocionado al escuchar su tema en local de Luisito Comunica.Crédito: Composición: El Popular

El reconocido salsero peruano Josimar se mostró sumamente emocionado al conocer que el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica escucha su música. A través de sus redes sociales se mostró bastante agradecido con el influencer.

Como se recuerda, semanas atrás la conocida figura internacional con más de 28 millones de seguidores abrió un restaurante Bolichera21 de comida peruana con fusión mexicana y japonesa en tierras charras.

Ahora, Luisito Comunica ha demostrado en sus plataformas digitales que su nuevo local de gastronomía peruana ha sido todo un éxito, además, mostró que coloca música peruana como los temas del cantante peruano Josimar.

Por ello, el intérprete de 'La protagonista' no dudó en ocultar su felicidad luego de conocer que su música está siendo escuchada en uno de los mejores restaurantes del México. Mediante sus historias agradeció al famoso youtuber.

"Gracias por apoyar mi música Luisito Comunica", escribió notoriamente entusiasmado Josimar en la historia de Instagram que compartió del influencer internacional.

Josimar y Gianella Ydoña se muestran como familia al ir juntos a Disney

Josimar se encuentra radicando en EE.UU. para trabajar en su música y dar algunos conciertos, y no deja de lucirse junto a la madre de su hijo, Gianella Ydoña. A pesar de que ambos terminaron su romance hace algunos años, el salsero y la bailarina se han mostrado en redes sociales.

Fue Magaly Medina quien no dudó comentar sobre las imágenes de Josimar y su expareja, y se mostró sorprendida. "Josimar y Gianella Ydoña parecen la familia feliz. Él la llevó porque es la mamá, y tiene que viajar con su hijito menor", dijo.

Josimar vive en EE.UU. para trabajar en su música y dar algunos conciertos, y no deja de lucirse junto a la madre de su hijo, Gianella Ydoña.

Josimar vive en EE.UU. para trabajar en su música y dar algunos conciertos, y no deja de lucirse junto a la madre de su hijo, Gianella Ydoña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...