Monique Pardo a Gisela Valcárcel: “Yo quiero que ella venga para llegar a un acuerdo”

La artista Monique Pardo quiere conciliar con Gisela Valcárcel y que conductora no sea recordada por hacerle daño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Monique Pardo señala no importarle la demanda de un millón de dólares, solo quiere llegar a un acuerdo con Gisela Valcárcel.
La cantante Monique Pardo señala no importarle la demanda de un millón de dólares, solo quiere llegar a un acuerdo con Gisela Valcárcel.Fuente: El Popular. - Crédito: MARCO COTRINA y JENNY VALDIVIA

¡Pide que no la abandone! Desde la caída de Monique Pardo en El Artista del Año, programa de Gisela Valcárcel, ha venido luchando para que la puedan ayudar con las secuelas que le han dejado este accidente.

“Con la señora Gisela, que la he querido y quiero, no le deseo el mal, no quiero que sea recordada por haberme lastimado, pero se cometió una negligencia”, expresó para el diario El Popular.

Monique Pardo cuenta que cómo se sintió luego de que Gisela Valcárcel la abandonara a su suerte: “Me sentí despreciada, triste, las autoridades han procedido. Se ha abierto un proceso, una carta notarial, una conciliación personal”.

La respuesta de Gisela Valcárcel ha sido el ausentarse y no ir a la conciliación con la artista peruana, pero ella señala que la conductora tiene otra oportunidad y espera que la tome.

“Gisela tiene otra oportunidad para este 30 de septiembre para volver a conciliar”, comentó.

La intérprete de 'Caramelo' señaló que no le importa el dinero solo la atención de la rubia: “Le ruego a Dios, a mí no me importa la demanda por un millón de dólares, podría cerrar su programa”.

“No puedo entender. Yo quiero que ella venga para llegar a un acuerdo, que me cuide”, agrega.

Monique confiesa que vive de sus ahorros, del tiempo que ha trabajado, pero el dinero se le acaba.

“Los ahorros se me están acabando, no estoy trabajando, por estar delicada de salud, las cuentas que tengo con la clínica son grandes, ellos me han dado un crédito por humanidad”, cuenta.

La querida artista señala a todos sus seguidores si desean un saludo de ella, no duden en llamar: 988988181. También pide ayuda de víveres, frutas, medicinas para llevar obra social en el Sur del Perú.

elpopular.pe

Monique comparte diagnóstico de su médico y confirma dolencias

La intérprete nacional no da su brazo a torcer, y comparte los pantallazos del diagnóstico de su médico de cabecera.

 “Tu eco está normal. El electrocardiograma también está normal. Tu dolor no es del corazón, es traumatismo por el golpe. Tranquila”, le responde.

“El electrocardiograma está normal, bien. Las costillas que sufren un golpe, traumatismo, duelen bastante durante uno a dos o tres meses. No es el corazón, tranquila”, agregó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Comunicador social, amante del fútbol y la lectura deportiva. Orgulloso de mis raíces peruanas. Un luchador incansable por sus sueños. Amo a mi familia.

Cargando MgId...