Gisela hizo llorar a Ethel al felicitarla en vivo: "Dirán que lo digo porque eres mi hija" [VIDEO]

La 'reina de la televisión', Gisela Valcárcel, hizo llorar a su hija Ethel Pozo en pleno aniversario de América Hoy, espacio que ella conduce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se quebró en vivo tras escuchar las palabras de aliento de su madre.
Ethel Pozo se quebró en vivo tras escuchar las palabras de aliento de su madre.Crédito: Composición El Popular

Todos los conductores de América Hoy, Ethel Pozo, Melissa Paredes, Janet Barboza y Giselo, Edson Dávila, estuvieron emocionados hoy por el segundo aniversario del programa, sin embargo, una llamada peculiar de Gisela Valcárcel hizo que se quebrara Ethel, pues la felicitó de la mejor manera al aire.

"Ya no se los digo como compañera, sino como quien está al frente de GV, ustedes estuvieron al frente", mencionó en primer lugar la popular reina de los sábados.

Además, tuvo unas tiernas palabras hacia su hija, quien para ella hizo un increíble trabajo: “Gracias Ethel por el entusiasmo con el que realizas este programa, gracias por tu disciplina. Muchos dirán que lo digo porque eres mi hija, pero tú sabes que yo tengo bien separada esas cosas, al César lo que es del César”.

"Tu entusiasmo, tu disciplina, te felicito, tu amor por la televisión y esas cosas seguirán abriéndote el camino", agregó poco después la Señito, provocando que su hija llorara de emoción.

Gisela Valcárcel se quiebra en aniversario de América Hoy: "Puso la cara cuando yo no pude"

No pudo con sus lágrimas. Gisela Valcárcel sorprendió a América Hoy al llamar al set en su segundo aniversario, y se quebró EN VIVO al recordar los duros momentos que vivió para lograr que esté al aire.

En la última edición del programa, este viernes 24 de septiembre, la popular 'Señito' aprovechó inicialmente para llenar de halagos a las conductores, el equipo de producción, y demás.

"Quiero saludar a cada uno de ustedes en el equipo, camarógrafos, a ustedes, Edson también te saludo, auqneu no sé cuál es tu rol todavía, te queremos. No cualquiera puede sostener un producto. Muchas gracias a cada anunciante", dijo Gisela Valcárcel.

"Yo sé lo que es hacer un trabajo diario, muchos dicen que es lindo, pero yo sé que es difícil. (…) América Hoy nos ayudó a poner la cara cuando yo no pude ponerla. Hicieron enlaces desde cerros cuando la gente no comía", señaló.

Tras este hecho, Gisela Valcárcel dejó en shock a muchos al contar que tuvo que llorar ante los gerentes de América TV para que la dejen sacar el programa América Hoy al aire, y no se arrepiente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...