Gisela Valcárcel se pronuncia sobre Christian Domínguez: "Le he dicho que se deje vacilar"

Gisela Valcárcel finalmente se refirió a la molestia de Christian Domínguez por invitar a sus exparejas a América Hoy, y tuvo un curioso comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel finalmente se pronunció sobre la molestia de Christian Domínguez por invitar a sus exparejas a América Hoy, y tuvo un curioso comentario.
Gisela Valcárcel finalmente se pronunció sobre la molestia de Christian Domínguez por invitar a sus exparejas a América Hoy, y tuvo un curioso comentario.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No se hace problemas! Christian Domínguez estuvo en boca de todos hace unos días tras ausentarse de América Hoy por la presencia de sus exparejas, y ahora finalmente Gisela Valcárcel se pronunció al respecto.

El espacio de América TV estuvo de segundo aniversario hoy 24 de septiembre, por lo que la 'Señito' se comunicó con ellos vía telefónica para dar unos emotivos agradecimientos a los conductores y otros integrantes del programa.

Sin embargo, la ausencia de Christian Domínguez fue notoria, por lo que Giselo aprovechó a recordar que su figura de cartón sí estaba presente, representándolo.

Al escuchar sobre este hecho, Gisela Valcárcel pidió que por favor lo cambien por otra imagen mejor del cantante. "Ya he dicho que por favor, no está bien esa foto de Christian, él es guapo, pero en esa foto no está", dijo.

Tras estas palabras, la conductora finalmente habló de las constantes faltas de Christian Domínguez en América Hoy, y tuvo un curioso comentario, aconsejándole qué hacer.

"Le he dicho a Christian que se deje vacilar, que son bromas, y nos dan a todos un poco", dijo Gisela Valcárcel, minimizando la molestia que Christian Domínguez habría sentido con la llegada al set de Isabel Acevedo y Vania Bludau.

Giselo le pide EN VIVO a Gisela su renovación y ella lo chotea: "Nunca has firmado contrato"

Cabe recordar que Giselo aprovechó en pedirle públicamente su renovación en América Hoy a Gisela Valcárcel. "Señora ya que está aquí, quiero hablar de mi renovación", dijo, sin esperar lo que ella la respondería.

"¿Qué renovación si no has firmado contrato? Has estado de colaborador por meses. Si yo tuviera tu contrato, sabría tu edad. Si lo haz firmado con Armando, él no tiene potestad", sentenció, choteándolo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...