Ethel Pozo se emociona al someterse a tratamiento para su rostro: “Es una maravilla”

La conductora Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para mostrar el proceso de su nuevo tratamiento estético.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo feliz por su nuevo tratamiento facial.
Ethel Pozo feliz por su nuevo tratamiento facial.Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Ethel Pozo se mostró sumamente emocionada al asistir a un centro de belleza para realizarse por primera vez un tratamiento facial. Recordemos que días atrás estuvo en medio del ojo público al confesar que desea tener otro bebé.

Como se sabe, la engreída de la reconocida Gisela Valcárcel está viviendo un gran momento a nivel profesional debido a que celebró el segundo aniversario de América Hoy junto a sus compañeros de conducción.

Por otro lado, Ethel Pozo también está sumamente feliz por su próximo matrimonio junto a su novio Julián Alexander, por ello, ya se viene preparando para ese día tan especial con tratamiento en el rostro para lucir una piel lozana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora contó que se realizó por primera vez un procedimiento estético. "Viernes de tratamiento", escribió en una des sus historias de la red social.

Luego, Ethel Pozo confesó que se realizó el tratamiento Plasma rico en plaquetas, activado con vitamina C. Todo parece indicar que quiere lucir radiante para el día más especial de su relación sentimental con su pareja Julián Alexander.

Ethel Pozo llora EN VIVO por no compartir tanto a sus hijas

 América Hoy celebró hoy segundo aniversario, por lo que Gisela Valcárcel llamó EN VIVO y Ethel Pozo terminó llorando debido a una dura situación que vive. La popular 'Señito' llenó de halagos a todos los conductores, en especial a su única hija, al resaltar su trabajo.

Al escucharla, la popular presentadora respondió, y se emocionó hasta las lágrimas. Ella contó lo mucho que sufre al ser parte de GV Producciones, ya que no puede ayudar a sus hijas que se quedan en casa.

Ethel Pozo contó lo mucho que sufre al ser parte de GV Producciones, ya que no puede ayudar a sus hijas que se quedan en casa.

Ethel Pozo contó lo mucho que sufre al ser parte de GV Producciones, ya que no puede ayudar a sus hijas que se quedan en casa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...