Prensa internacional informó sobre caída de Elías Montalvo en EEG: "Hombre cayó a 50 pies"

Al rojo vivo de Telemundo y otros medios hablaron del accidente que protagonizó Elías Montalvo el lunes en pleno programa EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al rojo vivo de Telemundo y otros medios hablaron de la caída que tuvo Elías Montalvo el lunes en pleno programa EN VIVO.
Al rojo vivo de Telemundo y otros medios hablaron de la caída que tuvo Elías Montalvo el lunes en pleno programa EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Telemundo / Instagram

En boca de todos. Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída EN VIVO de una presunta altura de 40m en Esto es guerra, y la noticia no solo dio que hablar en Perú, sino también el extranjero.

No solo la prensa de nuestro país informó sobre la negligencia ocurrida al chico reality tras su accidente, sino también lo hizo Telemundo con su programa Al rojo vivo, emitido desde Miami.

En su última edición este 23 de septiembre, el medio latino en EE.UU. habló de la caída que tuvo Elías Montalvo el lunes en pleno programa, y se mostraron bastante consternados.

"¡Cayó desde una altura de 50 pies en pleno show en vivo! Un hombre realizaba una prueba en un reality show en Perú cuando sucedió algo inesperado haciendo que cayera repentinamente", fue cómo anunciaron lo ocurrido.

"Elías Montalvo grita de pavor antes de experimentar el reto al vacío sujeto a una cuerda, pero algo salió mal. El competidor del programa cayó aparatosamente de 49 pies de altura ante una falla en el cable de vida que debió sostenerlo en el aire", ya dicen al presentar la nota.

Extranjeros piden fin de pruebas de altura en EEG

Así como Telemundo, otros medios hablaron del grave accidente de Elías Montalvo, y los cibernautas no pudieron dejar de pedir el fin de este tipo de pruebas emitidas en televisión.

"Suspendan esos tipos de juegos, son muy peligrosos. El tiempo pasa la factura después", fue uno de los comentarios con más 'me gusta', demostrando así el apoyo de otros cibernautas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...