Elías Montalvo: Fans le envían emotivos mensajes y muestras de cariño tras accidente [VIDEO]

El tiktoker Elías Montalvo evidenció todo el apoyo y muestras de cariño que ha venido recibiendo de sus fans, quienes desean verlo recuperado tras caída en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo envía mensaje en Instagram.
Elías Montalvo envía mensaje en Instagram.Crédito: EP

Lo quieren de regreso. El accidente que protagonizó Elías Montalvo en Esto es guerra preocupó a los miles de seguidores que el tiktoker tenía, es por ello que tras verlo de regreso le enviaron emotivos mensajes de apoyo.

A través de sus redes sociales, el chico reality compartió sus múltiples mensajes de cariño de parte de sus fieles fans, quienes esperan su pronto retorno al programa.

"Mi guerreo favorito, mi chico guapo y todo lo que se dice, cosita bien hecha. Quiero verlo con esa sonrisa que siempre le caracteriza, a recuperarse lo más pronto posible deseo verlo en la Academia", "Hola Elí, quería decirte que te recuperes pronto para que vuelvas con todo al programa...", expresaron en parte de sus dedicatorias.

Fue el mismo integrante del reality de América Telvisión quien vía su cuenta oficial de Instagram evidenció todo el apoyo que sus seguidores le hicieron llegar mostrando su preocupación y alegría por su recuperación.

"Para que vuelvas con todo a jugar con Mario Hart y le ganes en todo. Te quiero mucho, recupérate pronto", "Hola Elías recupérate pronto para verte en el programa", fueron otros de los mensajes que Elías Montalvo no dudó en responder agradeciendo su apoyo constante.

Elías Montalvo luego de caída en EEG: "Hubo una falla que pudo pasar en cualquier lugar o a cualquiera"

El tiktoker Elías Montalvo dio sus primeras palabras tras reaparecer en televisión y habla sobre responsabilidad de Esto es guerra en su accidente. ¿Qué reveló?

"Siempre hay mucha seguridad en los juegos de altura, por eso me deje caer, hubo una falla que puede pasar en cualquier lugar y a cualquier persona. Yo me caí, gracias a Dios estoy bien, tengo un poco de hinchazón en la pierna, tengo una venda en el píe. Yo caí con los ojos cerrados. Fue de manera inconsciente caer bien, por decirlo, porque si caía recto, yo me hubiera lesionado más. Mi caída fue sentada, pero mi trasero nunca toco el piso", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...