Rodrigo González lanza dardo a Magaly Medina: “Habla disparates” [FOTO]

Rodrigo González no esperó que Magaly Medina se exprese así de él y su canal, por lo que respondió. ¿Le responderá?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González responde a Magaly Medina tras decir que su palabra no tiene credibilidad.
Rodrigo González responde a Magaly Medina tras decir que su palabra no tiene credibilidad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Se pasó de frío. En el último programa de Magaly Medina, ayer miércoles 22 de septiembre, la periodista habló de todo como es costumbre, sin embargo, no dudó en dar una especie de indirecta, como es usual estos últimos días, según los televidentes.

Es preciso recordar que mientras la conductora de Magaly TV: La Firme, se quejaba porque América Televisión les exigía no pasar videos de sus programas a su canal de ATV, también lanzaba dardos a Willax.

¿Y quién trabaja en Willax? Pues Rodrigo González y Gigi Mitre, es por ello que pese a que Magaly Medina no especificó a quién sería sus dardos como 'mi palabra tiene mucha credibilidad' o 'sé que tengo más llegada' que los usuarios encendieron alarmas.

Por ende, una seguidora de Rodrigo González le escribió y le dijo que no le parecía lo que la pelirroja decía, pues para ella y sus muchos otros seguidores la palabra de 'Peluchín' tiene credibilidad.

Rodrigo González no se quedó callado y salió con todo

Como mencionamos tras estas fuertes palabras de Magaly Medina, gracias a una seguidora Rodrigo González se sintió señalado por lo que decidió responder y subirlo a sus redes sociales, como Instagram.

En la historia además de poner la graciosa canción de 'No te creas tan importante', el conocido conductor de 'Amor y Fuego' afirmó que Magaly Medina estaría 'hablando disparates' entre otras cosa. A continuación la respuesta.

elpopular.pe

Rodrigo critica a Magaly por aceptar regaló de Andrés Hurtado

Cabe recordar que hace unos días, Rodrigo González no se contuvo, y le dio con palo a Magaly Medina en Amor y fuego, luego de que aceptara un regalo costoso de Andrés Hurtado.

“Me parece que va en contra de lo que ella predica en cámaras. Pero cuando lo hace ella es divertido, si lo haría otra diría ‘yo no aceptaría jamás que nadie me regale nada porque eso coacciona mi libertad de opinión’”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...