Melissa Klug y su emotivo mensaje a sus haters: "¡No saben lo que hacen!" [VIDEO]

La empresaria Melissa Klug ignora los comentarios negativosen su contra y les envía contundente mensaje de perdón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug aleja las malas vibras con reflexivo mensaje.
Melissa Klug aleja las malas vibras con reflexivo mensaje.Crédito: EP

La empresaria chalaca Melissa Klug multiplica por cero a las malas vibras y les envía un contundente mensaje a sus detractores más duros, dejando claro que a ella no le afectan.

A través de sus redes sociales, la popular 'Blanca de Chucuito' dejó con la boca abierta a sus haters al asegurar que "no saben lo que hacen" con reflexiva y emotiva dedicatoria.

"Hay gente consciente que busca de todas formas provocar que tú los odies, quieren que los odies, porque es la única forma de mantenerse dentro de tu corazón"

La chalaca ha dejado claro en más de una oportunidad que poco o nada le importan los comentarios en su contra por su relación con el futbolista Jesús Barco, con quien hace unos días se comprometió en matrimonio.

"¡No saben lo que hacen! No uses ni un minuto más odiando a nadie más. La venganza destruye, pero el perdón es devastador", dictaba parte del post que Melissa Klug compartió en forma de reflexión en su Instagram.

Melissa Klug a familia de Jesús Barco: "Los amo con todo mi corazón"

La chalaca Melissa Klug compartió imágenes inéditas de su pedida de mano y compromiso con Jesús Barco, y envía emotivo mensaje a familia del futbolista.

"Los amo con todo mi corazón", dictaba el mensaje que el futbolista le dedicó a toda su familia por estar acompañándolo en uno de los momentos más importantes de su vida. "Love y'all (Los amo a todos)", respondió la empresaria al post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...