“Ni Kenji y Keiko se atrevieron a tanto”, usuarios se tiene del amiste de Melissa y Tepha Loza

¡Los más fríos! Diversos usuarios compararon la reconciliación de las hermanas Loza con los Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios trolean a Melissa Loza y Tepha Loza tras amiste en Esto es Guerra.
Usuarios trolean a Melissa Loza y Tepha Loza tras amiste en Esto es Guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Se fueron con todo. Las redes sociales volvieron a sacar divertidos memes de comparaciones, esto tras el último programa de Esto es Guerra, donde dedicaron el programa completo a hablar.

Como se recuerda, en la última emisión del programa de competencia, diversos chicos reality hablaron con Elías Montalvo, esto tras haber sufrido una caída en pleno programa en vivo, que casi termina en una fatalidad.

Diversos guerreros empezaron a llorar mientras daban palabras de aliento, sin embargo todo dio un giro inesperado cuando Melissa Loza y Tepha Loza se amistaron tras largos años.

Esta reconciliación entre las hermanas Loza generó que los usuarios volvieran a ver con ojos de crítica al programa, pues según opinaban estarían dando pase a una situación que no tiene nada que ver con el accidente de seguridad, que el programa presentó hace unos días.

Esto es Guerra: Usuarios trolearon toda la secuencia de las hermanas Loza

Como ya mencionamos antes, un giro inesperado se dio mientras el programa estaba vertiendo los pormenores sobre el accidente élite Elías Montalvo a quién sus compañeros no jugaron en darle su apoyo.

La reconciliación de las hermanas generó que diversos usuarios los comparen con los hermanos Fujimori, quienes también después de una larga a riña familiar se amistaron.

Los graciosos cibernautas atinaron a decir que 'ni ellos se habían atrevido a tanto', ya que se reconciliaron mientras daban un mitin político, a diferencia de Melissa y Tepha, quienes lo hacían frente a cámaras.

A continuación las imágenes de los usuarios quiénes se animaron a publicar divertidos memes en la red social de Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...