Tras abrazo de Melissa y Tepha Loza, usuarios piden que Gisela y Allison se amisten

¿Sale su amisten? Como ahora todo es posible, usuarios piden que Gisela Valcárcel y Allison Pastor se abracen como Meli y Tepha Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios piden que Gisela Valcárcel y Allison Pastor se amisten al estilo de Melissa y Tepha Loza.
Usuarios piden que Gisela Valcárcel y Allison Pastor se amisten al estilo de Melissa y Tepha Loza.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Todo es amor. Ayer en la última emisión de Esto es Guerra, las hermanas Loza, Melissa Loza y Tepha Loza se me estarán en pleno programa en vivo, generando una ola de emociones encontradas.

Como se recuerda, todos los chicos Esto es Guerra estaban brindando palabras de aliento y amor, para Elías Montalvo quién se había caído previamente durante un reto de juego.

Una de las personalidades quiénes se animaron hablar a Elías Montalvo fue Melissa Loza quien rápidamente se conmovió y lloro por lo que su hermana decidió darle un abrazo que sorprendió a todos.

Es conocido en el mundo de la farándula que las hermanas Loza han tenido problemas desde hace muchos años, sin embargo todo parece haberse solucionado.

Esto es Guerra: Cibernautas piden amiste de Gisela Valcárcel y Allison Pastor

Tras este triste abrazo muchos cibernautas afirmaron haberse conmovido hasta el llanto mientras otros no perdieron el tiempo y pidieron que más personalidad de la televisión peruana se amisten.

Entre esas personas fueron Gisela Valcárcel y Allison Pastor, quienes los cibernautas afirmaron les gustaría que se amisten, pues como se rememora, ambas habían tenido una discusión en pleno programa de Reinas del Show.

Siendo burla o con sinceridad, los usuarios afirmaron que sería buena idea hacerlo, ya que ahora todos estaban amistando.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...