Esto es guerra arrasó en sintonía con Elías Montalvo y reconciliación de las hermanas Loza

El reality Esto es guerra arrasó con el ráting este último miércoles 22 de septiembre luego de que se dedicara todo el programa a hablar sobre el terrible accidente que sufrió Elías Montalvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra arrasó en sintonía con Elías Montalvo y reconciliación de las hermanas Loza.
Esto es guerra arrasó en sintonía con Elías Montalvo y reconciliación de las hermanas Loza.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La aparición de Elías Montalvo en Esto es guerra tras el terrible accidente que sufrió en el programa y la reconciliación de las hermana Tepha y Melissa Loza hizo que el reality arrasar en ráting este último miércoles 22 de septiembre.

Y es que se dedicó todo el programa a hablar de la situación que atravesó por este hecho, el cual pudo terminar en una tragedia, pues impactó contra el suelo desde una altura de más de 10 metros.

En ese momento cada uno de los chicos realitys le expresó su cariño y preocupación. Hasta que le tocó el turno de Melissa Loza, quien se mostró bastante afligida y esto conmovió a su hermana Tepha Loza que fue a abrazarla.

Al parecer, lo ocurrido hizo que Esto es guerra lidere el rating con 15.7, más del promedio que ha presentado en las últimas semanas.

De acuerdo a Ibope Media, subió a 17. 4 puntos de sintonía. De esta manera se posicionó en el tercer lugar, superado por Luz de Luna (24.8) y De vuelta al barrio (22.7).

Elías Montalvo agradece a Dios por continuar con vida tras accidente

Agradecido con la vida. Elías Montalvo reapareció en Esto es guerra a través de una videollamada y se refirió con sentido mensaje al accidente que sufrió en vivo en uno de los juegos del reality.

“Siento que he vuelto a nacer. Estoy feliz, porque la vida me dio una oportunidad más. Tengo un ángel de la guardia que me cuida siempre. Doy gracias a la vida por hablar con ustedes. Quiero agradecer a todos mis compañeros por los mensajes y las visitas que he recibido”, señaló.

Elías Montalvo afirma que no hubo fallas en Esto es Guerra.

Elías Montalvo afirma que no hubo fallas en Esto es Guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...