Elías Montalvo es dado de alta tras caída y reaparece EN VIVO: "Las cosas pasan por algo"

Elías Montalvo se conectó con En boca de todos y aprovechó en reflexionar tras la complicada caída que sufrió EN VIVO en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo se conectó con En boca de todos y aprovechó en reflexionar tras la caída que sufrió en EEG.
Elías Montalvo se conectó con En boca de todos y aprovechó en reflexionar tras la caída que sufrió en EEG.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Ya está en casa! Elías Montalvo preocupó a más de uno al protagonizar un terrible accidente al caer de una altura de 40m en EEG, y ahora finalmente fue dado de alta tras pasar unos días en la clínica.

El popular tiktoker, que ganó junto a Rosángela Espinoza 'Duelo de tiktokers', se conectó con En boca de todos y aprovechó en reflexionar tras la caída que sufrió en el set de Esto es guerra.

"Las cosas pasan por algo. Agradezco a la gente por el cariño", dijo Elías Montalvo al conversar con Tula Rodríguez y Maju Mantilla desde la comodidad de su hogar, y ya mucho más tranquilo.

El influencer se mostró muy emocionado de tener una nueva oportunidad en la vida, y agredeció a sus compañeros de Esto es guerra por asistir a la clínica, pese a que muchos no pudieron entrar debido a los protocolos por la pandemia.

Tula Rodríguez llena de halagos a Elías Montalvo

Tras escuchar las palabras de Elías Montalvo, Tula Rodríguez no fue ajena a la emoción y lo llenó de halagos, resaltando que ahora todo el país conoce su nombre.

"No quiero pensar que habra sentido tu madre, hoy solo hay que agradecer a Dios. Esta situacion hace que el Perú entero hable de ti, conozan tu nombre", dijo la presentadora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...