Líder de los Mojarras relanza tema "Triciclo Perú" junto a Deyvis Orosco

Triciclo Perú, tema bandera del grupo de Los Mojarras tendrá un relanzamiento con Deyvis Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Mojarras junto al su líder Cachuca y el cantante Deyvis Orosco revivirán el emblemático tema Triciclo Perú.
Los Mojarras junto al su líder Cachuca y el cantante Deyvis Orosco revivirán el emblemático tema Triciclo Perú.Crédito: Difusión.

¡Se viene algo grande! Cachuca, Hernán Condori, une fuerzas con el cumbiambero Deyvis Orosco relanzarán el tema Triciclo Perú, junto a Los Mojarras volverán a grabar el emblemático tema.

“Deyvis vino a mí como productor y todo el apoyo logístico para relanzar Triciclo Perú, pero no solo eso también será una especie de mánager para trabajar conmigo y Los Nuevos Mojarras. Regresamos a los escenarios con fuerza, ahora con el soporte y talento de Deyvis”, comentó Cachuca.

Cachuca, quien cree que la música le hace olvidar las penas, tiene planeado cantar uno de las canciones emblemáticas del Grupo Néctar en versión rock, siempre con la rebeldía que caracteriza a la banda de rock nacional.

“Le pedí permiso a Deyvis para grabar El Arbolito a nuestro estilo, quedó encantado. Ese tema es emblema de la música tropical y no podíamos dejarlo de tocar, claro en rock”, añadió el músico.

La estrategia de ambos coincide con el 35 aniversario más de Los Mojarras, cuando la banda sacó al mercado su primera producción musical.

“Los Mojarras representa el nuevo despertar del rock nacional, hay una corriente que inició Los Mojarras con cumbia rock. Esta corriente lo siguen ahora La Sarita, Barrio Calavera, Bareto, Mauricio Mesones entre otras bandas”, añadió el intérprete.

Recordemos que Los Mojarras estarán en el Festival Rock por la Amistad a realizarse en Huaraz el viernes 24 de septiembre.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez confirman el sexo de su bebé

El cantante se ha mostrado muy feliz al lado de su pareja, luego de enterarse que se convertirá en padre por primera vez.

Los futuros padres sorprendieron a sus seguidores de Instagram al confirmar el sexo del bebé. “It’s a boy (Es un niño)”, señaló Cassandra Sánchez .

El cantante Deyvis Orosco se ha mostrado más feliz que nunca con su pareja, Cassandra Sánchez de Lamadrid.

El cantante Deyvis Orosco se ha mostrado más feliz que nunca con su pareja, Cassandra Sánchez de Lamadrid.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...