Bruno Agostini tras críticas: “Me ofrecieron S/ 50 mil para entrar a un programa y lo rechacé”

Bruno Agostini fue acusado por cibernautas de “querer figurar” tras la caída de Elías Montalvo en EEG, y aprovechó en hacer una confesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini fue acusado por cibernautas de “querer figurar” tras la caída de Elías Montalvo.
Bruno Agostini fue acusado por cibernautas de “querer figurar” tras la caída de Elías Montalvo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

No se guardó nada. Bruno Agostini reapareció para arremeter contra Esto Es Guerra por lo ocurrido tras el accidente de Elías Montalvo, y esto no le gustó a muchos usuarios, quienes lo criticaron duramente en redes sociales.

En una publicación de su cuenta oficial de Facebook, algunos lo acusaron de “querer figurar” nuevamente en la TV peruana. Sin embargo, él no aguantó estos comentarios y se defendió con una importante confesión sobre su vida laboral.

“Imagínate si quiero figurar que deje la tv hace dos años y no he querido volver, que me ofrecieron 50.000 soles para entrar en un programa y fui el único que rechazó esa cantidad en el valor de la verdad”, señaló Bruno Agostini.

“Eso piensan algunas mentes vacías como la tuya que creen que lo único qué hay en el mundo es la tv y no se puede buscar uno la vida fuera de ella, en un año he hecho más que 10’años en tv”, añadió.

Bruno Agostini aseguró que está feliz alejado de la TV y que solo quiso apoyar a Austin Palao tras la sanción que recibió, ya que tanto él como otros chicos reality sufrirían de abuso laboral.

“Hay más vida después de la Tv, y ¡por hablar y defender a Combate o algún compañero que sufro abuso laboral no es figurar! Hablo por qué sé que ellos quieren hablar y no pueden, yo tuve otra vía de escape económica y tengo más facilidad que hablar que ellos, que tienen que aguantar mierdas”, dijo.

Bruno Agostini resaltó que la pantalla chica ya no es su mundo. “Cuídate y recuerda un corazón entusiasta encuentra oportunidades en todas partes , jamás quiero figurar en un mundo que no es el mío , solo defiendo y actuó cuando se me cante”, precisó.

elpopular.pe

Bruno Agostini recuerda que jamás estuvo en EEG

Al leer las palabras de Bruno Agostini, muchos salieron a arremeter contra él por faltar el respeto a su exlugar de trabajo, y él aprovechó en recordar que jamás estuvo en Esto es guerra.

“Aborchónate del trabajo que has tenido. Esos valores y esa ética lo han tenido aún tú estando ahí, pero estás fuera de Combate, y es bacán hablar desde ahí, sino, no dices 3 carajos, te bajo el dedo”, le dijeron.

“Yo nunca trabaje en EEG amigo, así que puedo hablar todo lo que se me cante”, respondió Bruno Agostini, quien fue parte de Combate con su hermano Fabio Agostini.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...