Rodrigo González pide a haters de EEG no cancelar el programa: "No tienen por qué aprovecharse"

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, dejó en claro que este accidente no sería una justificación para terminar con el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González fue duramente criticado por haber 'minimizado' el fatal accidente de EEG.
Rodrigo González fue duramente criticado por haber 'minimizado' el fatal accidente de EEG.Crédito: Composición El Popular

Su opinión le jugó en contra. En una nuevo programa de Amor y Fuego, este miércoles 22 de setiembre, Rodrigo González opinó duramente contra la producción de Esto es Guerra y la empresa de seguridad por el accidente de Elías Montalvo, pero manifestó que no era justificación para cerrar el programa.

En un inicio, Gigi Mitre dio su opinión al respecto y defendió al conductor Gian Piero Díaz: “Hay que tomarlo en serio (la seguridad de los competidores). Yo no le deseo mal a ese programa, para nada, imagínense, acá hablamos siempre de él, yo le tengo mucho cariño a Gian Piero. ¡No confundan!”.

Por otro lado, Peluchín agregó: “No podemos confundir eso, no podemos confundir. La gente que no le gusta el show y que aprovechen la coyuntura para pedir su cancelación, cuando a ti no te gusta algo, eliges... no lo eliges, mejor dicho, y dejas a la gente a la que sí disfruta este tipo de entretenimiento".

"Dejas a la gente a la que sí le va este tipo de contenido y no tienes por qué aprovechar una coyuntura como esta para pedir la cancelación del espacio que además da trabajo a tantas familias peruanas y que goza de una aceptación bastante masiva de la teleaudiencia”, señaló finalmente.

Elías Montalvo: Piden que tiktoker denuncie a Esto es Guerra por caída de 40 metros en vivo

Después del semejante accidente de Elías Montalvo en Esto es Guerra, cientos de cibernautas comenzaron a pedir en redes sociales que el participante denuncia al programa por semejante accidente -para ellos negligencia-.

Además, una serie de mensajes llegaron en Twitter, dejando en alto el apoyo de los usuarios hacia el tiktoker, quien pese a que está estable, todavía se encuentra en la clínica.

"¿Dónde se denuncia esta negligencia que sufrió Elías no puede quedar impune, sí a la regulación de medios", "La mamá de Elías debe meter tremenda denuncia a EEG El Origen y a la productora", "El que Elías esté estable, no significa que pueda caminar", fueron algunos de los comentarios más frecuentes.

"Espero que la mamá de Elías les meta su denuncia. Lárgate de ese programa", fue otro comentario que se mencionó en la misma red social.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...