Peter Fajardo: Magaly expone conversación que tuvo con encargado de juego antes de caída de Elías

En el clip se escucha al productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, pedir al encargado de juego que se sienta de manera visual la caída de los chicos realitys.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peter Fajardo y la conversación que tuvo antes de caída de Elías Montalvo.
Peter Fajardo y la conversación que tuvo antes de caída de Elías Montalvo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La caída a gran altura que sufrió Elías Montalvo ha conmocionado a todos. A raíz de ello muchos quieren saber qué realmente ocurrió, uno de ellos es Magaly TV La firme, quien al conseguir un dato más de este hecho no dudó en exponerlo en su programa.

Magaly Medina expuso un clip donde se aparecia la conversación que tuvo el productor del reality Peter Fajardo con el encargo del juego, esto antes del accidente de Elías Montalvo.

Ahí es donde él le explica que se sienta de manera visual la caída de los chicos realitys.

"El reto de altura va ser una sola ronda", le dijo el encargado.

Peter Fajardo le aclara cómo debe ser el juego: "No, dependiendo..ya sabes cómo es. Te voy a explicar…"

El encargado le responde: "Son seis...ok. Yo los seis...no los puedo..si lo hago. Las sogas de adelante son las que se van a cortar y caen, cortar al medio"

Por último Peter Fajardo le pide que se sienta de manera visual la caída de los competidores. "Por que tiene que sentirse la caída. Cuida que esté bien chequeado todo", concluyó.

Magaly Medina revela que EEG amenazó con demandarla por poner imágenes de caída de Elías Montalvo

No se deja.Magaly Medina reveló bastate molestas que Esto es guerra quiere demandarla por difundir accidente de Elías Montalvo.

"Hoy día amenazaran con demandar si yo seguía poniendo imágenes, pero con Willax no pone mano dura contra esos programas, no se arañan, acá yo paso una imagen y ah no, llaman y amenazan", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...