Paloma Fiuza evidencia su preocupación por Elías Montalvo: "Estaré para lo que necesites"

La chica reality Paloma Fiuza fue una de las participantes que estuvo presente durante la caída de Elías Montalvo en Esto es guerra y no dudó en mostrar su preocupación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza preocupada por salud de Elías Montalvo.
Paloma Fiuza preocupada por salud de Elías Montalvo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Demostraciones de amistad. Tras el accidente que sufrió Elías Montalvo en Esto es guerra, su compañera y colega Paloma Fiuza evidenció su preocupación y agradeció a Dios por la caída que podría terminado en un tragedia.

A través de sus redes sociales, la garota compartió un emotivo mensaje para sus miles de fans, en la que demostró la cercanía que tiene con el tiktoker peruano y cómo le habría afectado su caída.

"Sabes que te adoro y que siempre estaré para lo que necesites... Gracias ángel de la guarda, gracias Dios", escribió la brasileña en la popular plataforma social.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el mismo Elías Montalvo devolvió algunas muestras de afecto de parte de sus amistades y compañeros del reality de América Televisión.

elpopular.pe

"Te adoro amiga", escribió en agradecimiento Elías Montalvo tras ser trasladado de emergencia tras caer de 40 metros de altura durante un juego en Esto es guerra.

Elías Montalvo: tío se pronuncia tras caída en EEG: "Puede quedar hasta mal, la columna"

El familiar de Elías Montalvo se mostró muy preocupado por la situación de su sobrino y reveló a Magaly Medina posibles consecuencias de su caída e EEG.

"En realidad es un riesgo el que ha corrido porque ha caído sentado de repente puede ser que, puede quedar hasta mal, inválido. He hablado con la mamá, dice que está yendo a la clínica pero justo la mamá está mal y preocupada porque el papá de Elías también él falleció que se cayó de una altura", reveló el tío de Elías Montalvo tras caída de su sobrino en Esto es guerra a programa de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...