Milett sorprende a su 'novio' Patricio Parodi besándose con Luciana Fuster en 'La Academia'

Milett Figueroa fue el gran 'jale' de Esto es Guerra La Academia y aparecerá como la pareja de Patricio Parodi a quien encontró infraganti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa hace sorprendente debut en Esto es Guerra La Academia.
Milett Figueroa hace sorprendente debut en Esto es Guerra La Academia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

Un debut opacado. En la última edición de Esto es Guerra, el programa empezó por todo lo alto anunciando que sería el primer episodio de su segmento 'La Academia'.

Durante el inicio mostraron grandes anuncios, pues presentaron el trailer completo de lo que sería una especie de 'mini serie', donde Milett Figueroa sería la pareja de Patricio Parodi.

En la escena vemos cómo la popular 'Milechi' entraba en escena generando las miradas de todos, las chicas la veían de pies a cabeza y los chicos sorprendidos.

Sin embargo, ella no se amilanó e ingresó en lo que sería la búsqueda de Patricio Parodi, quien en esos momentos estaba besándose con Luciana Fuster en lo que sería una cocina.

Eso generó que Milett salga de escena sufriendo un aparatoso accidente y finalmente la secuencia terminó dejando a más de uno con la intriga.

Esto es Guerra 'La Academia' quedó de lado

Todo había quedado listo para que Esto es Guerra presentara el primer capítulo de ‘La Academia’. Por ello, los guerreros y combatientes se encontraban jugando en un nuevo formato.

No obstante, el accidente de Elías Montalvo fue mucho más importante para los cibernautas, quienes no salían de su asombro. A continuación, el video donde Milett Figueroa fue la gran sorpresa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...