Melissa y Tepha Loza se reconcilian y abrazan EN VIVO tras conmoverse por accidente de Elías Montalvo

Melissa Loza y Tepha Loza no pudieron resistir darse un abrazo luego de recordar que la vida es tan corta para seguir peleadas siendo hermanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa y Tepha Loza se reconcilian y abrazan EN VIVO tras conmoverse por accidente de Elías Montalvo.
Melissa y Tepha Loza se reconcilian y abrazan EN VIVO tras conmoverse por accidente de Elías Montalvo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se vivió un emotivo momento. Las hermanas Melissa Loza y Tepha Loza por fin se reconciliaron durante la emisión de Esto es guerra, después de mucho tiempo. Esto ocurrió luego de escuchar las palabras de Elías Montalvo, quien sufrió un grave accidente en uno de los juegos de altura.

El testimonio de vida de Elías Montalvo causó gran conmoción entre ambas pues se habló de lo importante que es la familia y el perdón.

En el momento que la popular 'Diosa' le hizo saber lo preocupada que estuvo por su situación y rompió en llanto. Tepha Loza no pudo resistir en ir a consolar a su hermana y la abrazó.

Elías Montalvo al ver esta esperada reconciliación, señaló que Tepha siempre quiso que se dé ello.

"Soy testigo de que tepha ha querido ver eso hace tiempo. Me alegra de todo corazón", sostuvo.

Melissa Loza despotrica contra EEG por reto de altura

Melissa Loza arremetió días antes contra Esto es guerra porque sintió que la obligaron a participar en reto extremo a pesar que tiene un dedo fracturado.

"Es lamentable, la verdad, que nos expongan de esta manera porque si bien saben yo estoy con el dedo fracturado, es una fractura que toma tiempo para recuperar. Si bien Esto es Guerra no realiza siempre estos juegos, por eso estoy acá", señaló incómoda.

Melissa Loza molesta por ser obligada a realizar reto de altura.

Melissa Loza molesta por ser obligada a realizar reto de altura.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...